El actor dedica una curiosa felicitación

Jon Kortajarena y Luke Evans: las pistas detrás de su reconciliación

Luke Evans y Jon Kortajarena
Luke Evans y Jon Kortajarena en imagen de archivo / Gtres

Luke Evans (38) y Jon Kortajarena (31) siguen siendo, cuanto menos, muy buenos amigos. Así parece confirmarlo una curiosa dedicatoria que el actor de ‘La bella y la bestia’ ha publicado en Instagram por su último cumpleaños. Luke celebró sus 38 primaveras el pasado fin de semana con amigos en Budapest y las palabras que ha compartido podrían ir dirigidas al guapo modelo español.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

What an amazing bunch of people. Thank you for an amazing birthday. Just missing one special someone…you know who you are 💋

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

«Qué estupendo grupo de personas. Gracias por un cumpleaños increíble. Solo falta alguien especial. Ya sabes quién eres», escribe el intérprete galés después de haber pasado su último cumpleaños en Budapest. Un escrito que llama la atención teniendo en cuenta que, desde que se relacionó a Evans con Kortajarena, ambos han evitado pronunciarse al respecto y ninguno de los dos ha rehecho su vida sentimental con otras personas. Al menos, de manera pública.

El actor inglés y el modelo español lucen el mismo colgante

El actor inglés y el modelo español lucen el mismo colgante / Instagram

De hecho, entre las muchas felicitaciones que los fans le dedican al famoso ‘Drácula’ en las redes sociales, solo hay dos discretos comentarios de sus seguidoras más fieles, que afirman: «echa de menos a Jon» y «Kortajarena, eres tú».

[Puedes ver: El ‘topless’ de Ana Polvorosa en Instagram]

Jon Kortajarena y Luke Evans

Jon Kortajarena y Luke Evans lucen el mismo fular / Instagram

Cabe recordar que, entre ellos, existen muchas similitudes en lo referente a su estilo de vida. A ambos les gustan los animales y posan a menudo con sus perros en Instagram, se ponen a tono en el gimnasio o pasan su tiempo libre leyendo libros de sus escritores favoritos. Pero, lo que más llama la atención son determinados complementos que los dos han lucido en redes, como un fular con trenzas dibujadas en su estampado o un original colgante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias