Mix musical

Justin Bieber incendia ‘Despacito’ las redes con Luis Fonsi

Justin Bieber
Justin Bieber se suma al éxito de Despacito / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque quedan varias semanas para que llegue el verano, todo apunta a que el tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, va a ser uno de los temas de la temporada estival. Si el éxito parecía estar asegurado, ahora lo está más tras la incorporación de Justin Bieber a la canción.

El cantante canadiense es el protagonista de una versión que está incendiando las redes sociales, pues en apenas un día lleva más de tres millones de reproducciones en YouTube. Tanto Luis Fonsi como Justin Bieber, que cuenta con más de 84 millones de seguidores en Instagram, han publicitado el tema en sus redes sociales.

Se trata de la primera vez que el autor de “Sorry” canta en español, lo que ha revolucionado a todos sus fans de habla hispana. “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” es la primera frase del tema que Justin Bieber canta en español y la que más ha revolucionado.

Sin duda, una incorporación estelar que hará que Despacito, un tema ya de por sí popular, se convierta en el número uno internacional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias