Instagram

David Delfín sale a celebrar la primavera con sus amigos más íntimos

David Delfín
El diseñador David Delfín en una de sus últimas apariciones públicas en septiembre de 2016 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho ha cambiado la vida de David Delfín desde que le detectaran los tres tumores cerebrales (uno inoperable) a comienzos de 2016, y han sido contadas las veces que se ha dejado ver durante todo este proceso. ¿La última? Este pasado fin de semana, cuando el diseñador ha decidido salir con su pareja, el modelo Pablo Sáez, y sus amigos más íntimos, entre los que están sus incondicionales Rossy de Pama, Bibiana Fernández, Hiba Abouk y su expareja, Pelayo Díaz.

🐬❤️ A M O R ❤️🐬 #lovewillkeepustogether

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Todos ellos disfrutaron junto al diseñador de un bonito día de sol en la Casa de Campo de Madrid y algunos de sus amigos, como las actrices Hiba Abouk y Rossy de Palma, han querido compartir este momento en sus respectivas redes sociales. Cabe recordar que, en estos últimos meses, David ya congregó a sus amigos para celebrar el nuevo año 2017 -lo hizo en su domicilio madrileño a finales de enero ya que antes se sentía indispuesto-, y también a mediados del pasado mes de marzo cuando decidió, junto a su pareja, hacer un ‘brunch’ con su cuadrilla en el Hotel Ritz de Madrid.

En cuanto a sus últimas apariciones publicas, David ha mantenido la política de dejarse ver lo justo y necesario. Lo hizo en septiembre de 2016 para presentar una campaña centrada en la lucha contra el SIDA y el pasado 24 de enero, cuando acudió al funeral se su amiga y musa de las pasarelas, Bimba Bosé.

A este funeral también acudió el novio de la fallecida modelo, Charlie Centa, quien precisamente, también este fin de semana ha querido compartir una tierna fotografía junto a Dora Postigo, la hija mayor de Bimba, por su 14 cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños mi Dorita! Te quiero ‘to the moon and back’», expresa el modelo inglés en su Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias