Prepara nuevo disco

Rosa López preocupa a sus fans en Instagram

Rosa López
La cantante Rosa López en sus últimas imágenes públicas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Prepara nuevo disco tras quedar en un merecido segundo puesto en la última edición de Tu cara me suena. Sin embargo, los fans se han echado las manos a la cabeza al ver los últimos vídeos que Rosa López comparte en su Instagram, muy alejados de su positividad habitual. La que ganara la primera edición de Operación Triunfo con una audiencia récord, se muestra muy melancólica y emplea hashtags como #Quetiemposaquellos. Algo que ha merecido la atención de sus seguidores.

Rosa López no parece estar atravesando el mejor momento de su vida. Pese a que ha quedado en segundo lugar en el último Tu cara me suena, solo por detrás de Blas Cantó, la cantante ha compartido en su red social algunos vídeos en los que, por un lado, preocupa su delgadez, mucho más acusada de lo habitual; y, por otro, el tono melancólico en sus publicaciones, que es más que evidente.

Quizá sea porque lejos queda aquella Rosa que se ganó la ovación de media España con sus actuaciones en la primera edición de OT y su ‘Europe is Living a Celebration’ en Eurovisión. En los últimos tiempos, la artista se ha visto concursando en un programa donde su ex compañera, Chenoa, ha sido jurado, revisando y puntuando cada una de sus actuaciones. Una posición bien diferente a la que ocuparon ambas, hace 15 años.

Por estos cambios, Rosa escribe hashtags como #quetiemposaquellos, #mesentiasuper o #deboponermeenformadenuevo en sus últimas publicaciones. Una serie de etiquetas que alertan a los fans, convencidos de que la cantante está atravesando un mal momento personal en relación con su físico. Tanto, que se volcaron con su ídolo, quien recibió multitud de mensajes de ánimo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias