¿Filtración o fake?

Carlos Marín, ¿con todo ‘Il Divo’ al aire?

Carlos Marín
Carlos Marín en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cantante Carlos Marín es mundialmente conocido por su voz y por formar parte del cuarteto Il Divo, junto a Urs Bühler, David Miler y Sébastien Izambard. El grupo musical ha cosechado éxitos desde que se formara en Inglaterra en 2003. Sin embargo, Marín acapara hoy titulares  que nada tienen que ver con su carrera musical.

Las redes sociales han ardido tras la filtración de un supuesto selfi del atractivo Carlos en el que aparece totalmente desnudo y frente a un espejo. Si bien la autenticidad de las imágenes no se ha confirmado, puesto que podrían ser un montaje, lo cierto es que el desnudo integral del integrante español de Il Divo ha generado multitud de comentarios en las redes.

Carlos Marín

Supuesta imagen de Carlos Marín desnudo / Twitter

A punto de cumplir 49 años, Carlos Marín es, además de una de las voces con más proyección, uno de los grandes solteros de oro de la música internacional. Sin pareja conocida, el tenor ha demostrado a lo largo de los años estar muy dotado, musicalmente hablando.

De confirmarse la autenticidad de las imágenes estaríamos frente a un nuevo caso de filtración. Una lista que tuvo dos incorporaciones hace apenas unas semanas, las de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried. Un nuevo caso de robo de fotografías íntimas que tuvo lugar tres años después del conocido ‘celebgate’ y por el cual famosas como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kate Upton, Kim Kardashian o Kirsten Dunst, vieron expuestas sus instantáneas más íntimas.

Carlos Marín

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre las fotografías de su supuesto desnudo. Mientras tanto, las imágenes siguen circulando por la red a la espera de descubrir si se trata de un fake o una filtración.

Lo último en Famosos

Últimas noticias