Instagram

Vicky Martín Berrocal pide ayuda para solteras a sus seguidores

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Acaba de soplar 44 velas recientemente con una gran fiesta y ahora, Vicky Martín Berrocal se plantea su ‘larga’ soltería y reclama ayuda en Instagram a sus seguidores. Lo hace después de que hablara, en esta misma red social, de la relación de su padre con Manuel Benítez ‘El Cordobés’, a raíz de la corrida que reunió al padre de su hijo, Manuel Díaz, con su hermano Julio Benítez, en Morón de la Frontera (Cádiz) el pasado 11 de marzo.

«He estado soltera tanto tiempo que, cuando tenga novio, no voy a saber qué hacer con él. ¿Qué comen? ¿Qué hacen? ¿Con qué frecuencia hay que sacarlos?», comparte la diseñadora ‘top’ de las celebs en sus redes sociales, en las que añade: «¿Alguien me lo puede contar?».

😂😂😂😂😂😂😂😂 Alguien me lo puede contar?

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el

Este mensaje ya cuenta con más de 15.000 ‘likes’

Las opiniones de sus seguidores no se han hecho esperar en este mensaje que ya cuenta con más de 15.000 ‘likes’. «Si tu me cuentas lo que hace una novia, yo te cuento lo nuestro», le responde un seguidor. «No te preocupes Vicky por lo de sacarlos, lo de salir es lo único que saben hacer solos», añade otro.

Pero hay muchas más réplicas, todas ellas, en tono bromista. «Cada cuál en su casa. Eso para empezar. Nunca pidas permiso. ¡Y no te cases! ¡Haz como Julio Iglesias! Luego ya verás!», comenta uno. Y añade otro más: «Yo te lo cuento Vicky. No tengas novio, no lo metas en tu casa, ni en tu sofá, ni que coja el mando de tu tele. Cada uno en su casa. Vive la vida. Te diría otra cosa, pero me callo. Un beso guapa».

[Puedes leer: Manuel Díaz, resentido: “Mi padre me ha ofrecido una reconciliación pública frente a las cámaras”]

Cabe recordar que, el mismo día en el que sopló 44 velas, se celebró una de las corridas de toros más cargadas de sentimientos y emociones de los últimos tiempos. Y es que, el que fuera su marido y padre de su hija, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ toreó junto a su hermano, Julio Benítez en Morón de la Frontera. Desde entonces, continúa la historia del posible acercamiento entre padre e hijo, mientras Vicky sigue con su vida, pidiendo, entre otras cosas, consejos para solteras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias