Instagram

Cristina Pedroche presume de vientre plano en Instagram… ¿Hasta cuándo?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en Instagram (CONSULTA NUESTRA GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche (28) quiere quedarse embarazada. Así lo ha anunciado su pareja, David Muñoz (37). Lejos quedarán sus míticas fotos de Instagram en las que luce vientre plano, sus parecidos razonables a Kylie Jenner o sus estampas más vigoréxicas.

También tendrá que dejar a un lado su colaboración con firmas de moda -la última, la de Ipanema-, aunque es probable que, en su lugar, comience a fichar por otras firmas de línea premamá, como ha sido el caso de muchas otras famosas.

Pero, sobre todo, su actividad en Instagram se centrará en temáticas diferentes a las que nos tiene acostumbrados, en donde luce su día a día como ‘runner’ o, últimamente, realizando ejercicios abdominales. Así como su lencería, operaciones bikini o las fotos previas a lucir sus famosos modelitos de la noche de fin de año.

Cristina Pedroche

Los modelitos de Cristina Pedroche / Instagram

¿Cuánto faltará para que esto suceda? Ahora que el chef ya ha abierto su nuevo restaurante en Londres, StreetXO, tienen claro que sus próximos objetivos son dos. Primero, el popular cocinero ha dicho que actualmente tiene el reto profesional de abrir su próximo restaurante en Nueva York -tal y como ha desvelado en el adelanto de su propio programa, ‘El Xef’-. Y después, buscar el hijo con su mujer.

Pedroche espera así culminar una etapa de plena felicidad con el cocinero, por el que siente verdadera debilidad, tal y como demuestra cada vez que se lo nombran en televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias