Todo listo

Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen las invitaciones de su boda

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo (Gtres)
  • Alba García
    • Actualizado:

Laura Escanes y Risto Mejide van contando los días que quedan para su boda. La pareja ya tiene casi todo cerrado para un enlace que tendrá lugar el próximo 20 de mayo y del que la propia Laura ha ido adelantando algunos detalles. Gracias a las redes sociales y al canal de Youtube de la modelo, hemos podido saber, por ejemplo, cómo será su vestido de novia. Una pieza firmada por Rosa Clará con la que soñaba desde niña y que le hace especial ilusión, pues reconoció que “desde pequeña quería que fuera ella” quien firmara su look.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo (Gtres)

Con el vestido listo y la fecha fijada, el siguiente paso de los novios era elegir la lista de personas que les acompañaría en uno de los días más felices de su vida. Una decisión que no parece haberles costado mucho, pues han empezado a entregar las invitaciones con casi dos meses de margen.

Ha sido precisamente una de las invitadas la que ha desvelado, a través de Instagram, la tarjeta elegida por la pareja. Se trata de un sobre de color marrón y aspecto rústico que cuenta con un sello con sus nombres, la fecha del enlace y el hashtag “#toelrrato”, que se ha convertido en el símbolo de su amor.

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen invitación

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen invitación (Instagram)

En el interior se encuentra un delicado papel blanco con una sencilla descripción en blanco y rosa invitando al “sí, quiero”. “Quedáis oficialmente invitados a ¡nuestra boda! Risto y Laura”, se puede leer. Como a ambos les preocupan los detalles, le han querido dar un toque original, incluyendo unas delicadas flores secas a modo de decoración.

Aunque su relación empezó con algunas dificultades, ya que muchos criticaron la diferencia de edad entre ambos, el tiempo ha demostrado que se quieren de verdad. En apenas dos meses podremos ver pasar por el altar a Risto Mejide y Laura Escanes, una pareja que ha demostrado que nada es imposible y que el amor de verdad sí existe.

Lo último en Famosos

Últimas noticias