¿Nuevo amor?

Conocemos a la nueva amiga de Miguel Ángel Silvestre, Albania Sagarra

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo/ Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

El 2017 parece de lo más prometedor para Miguel Ángel Silvestre. El actor comenzaba el año centrado en la nueva temporada de la serie ‘Sense8’, e incorporándose a la famosa ‘Narcos’, donde dará vida a un colombiano relacionado con el blanqueo de dinero.

Un arduo trabajo frente a las cámaras que no ha podido con Silvestre, que sigue siendo de lo más activo en las redes sociales. Precisamente, gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido saber que tiene una guapa nueva amiga. Se trata de una joven de pelo rubio con quien comparte risas en un divertido vídeo titulado “Reina y rey del supermercado”. En él aparecen paseándose por los pasillos de un súper a altas horas de la madrugada.

Reina y rey del supermercado. 2 am Queen and king of the supermarket. 💃🕺⚡ @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Ella es Albania Sagarra, una española afincada en Estados Unidos, que podría ser la nueva ilusión del actor. Con tan solo 23 años, la joven está más que decidida a ser actriz. Ha estudiado en la Universidad de Florida y realizado cursos de interpretación en el centro ‘Miami Acting Studio’, además de formar parte de la agencia Start Studio.

Aunque todavía está empezando, Albania ha participado en telenovelas como ‘Las dos caras de Ana’ o ‘Reina de corazones’, ambas de Telemundo. Unos trabajos que ha compatibilizado con otros del mundo de la comunicación, la carrera que estudió.

existential • by @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de Albania Sofia (@albaniasofia) el

Desde que rompió con Blanca Suárez, allá por 2014, al guapo intérprete no se le ha conocido novia. Sin embargo, esto podría cambiar pronto pues hace unos días Miguel Ángel Silvestre dejaba caer que tiene ya la vista puesta en la paternidad.

“Cada vez que compro una chaqueta pienso en que mi futuro hijo algún día me pedirá llevarla. Es algo que llevo haciendo desde años. Intento cuidarlas y mantenerlas para que duren para siempre”, desvelaba en un vídeo de Instagram.

A punto de cumplir los 35, el actor ha sorprendido con esta inesperada revelación, pues siempre ha destacado por mantener su vida privada en un discreto segundo plano.

Todavía es pronto para saber si esta morena de 23 años será con quien el valenciano acabe formando una familia. Por el momento, lo que podemos asegurar es que se lo pasan muy bien juntos.

¿Será este el comienzo de una bonita historia?

Lo último en Famosos

Últimas noticias