Instagram

El presidente de Eslovenia es el rey de Instagram

El presidente de Eslovenia en una de sus imagenes publicadas (Instagram)
El presidente de Eslovenia en una de sus imagenes publicadas (Instagram)

Lucha por seguidores en Instagram, por coronarse como rey en las redes. Este es el último combate entre presidentes, que tiene como protagonistas al de EE.UU., Donald Trump, y a Borut Pahor, presidente de Eslovenia. De los 6.000.000 de followers del estadounidense a los 26.500 del nacido en la antigua Yugoslovia, aún queda un trecho, pero la cifra está subiendo como la espuma.

@borutpahorse se ha convertido en el rey de esta red social, al menos durante los últimos días. En todas las instantáneas que ha compartido, procura cuidar el espacio y la sonrisa, manteniendo una aparente naturalidad, lo que es el secreto de su éxito.  En las publicaciones se le ve jugando al fútbol, nadando, haciendo running antes de un discurso, acompañando a ancianos en una residencia o incluso, ayudando contra el desastre climático. Este político de 53 años se está convirtiendo para muchos en un verdadero experto de las redes, quien sabe, si aconsejado por algún experto.

Goldies, but not oldies. #nypd #newyork #oldies #goldies #vintage #car #policecar #president #pahor #presidentpahor #slovenia

Una publicación compartida de Borut Pahor (@borutpahor) el

Nada tiene que ver con las publicaciones de los políticos españoles como Mariano Rajoy, Albert Rivera o Pedro Sánchez que lo destinan a algo mucho más institucional. Borut consigue muchos likes añadiendo fotografías junto a famosos como Naomi Campbell o el cantante de U2, Bono. No extraña que sepa posar tan bien, dado que, según la prensa eslovena, trabajó como modelo para pagarse sus estudios universitarios.

Res lepi trenutki. @iamnaomicampbell #moments #happymoments #naomicampbell #president #pahor #presidentpahor

Una publicación compartida de Borut Pahor (@borutpahor) el

Actualmente está casado con la abogada Tanja Pecar y es padre de un niño con el que comparte imágenes familiares. Subió al poder hace cinco años con un amplio margen respecto a los otros candidatos. En este momento, su imagen está siendo tan positiva que todo apunta a que acabará siendo reelegido en las elecciones de finales de año.

Dva otroka. @lukapahor #schoolstartingsoon #slovenia #president

Una publicación compartida de Borut Pahor (@borutpahor) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias