Instagram

Malena Costa se desnuda para celebrar sus 300.000 seguidores

Malena Costa
Malena Costa en imagen de archivo (Gtres)

Malena Costa (27) no solo ha recibido con alegría la noticia de su segundo embarazo. Este viernes, la modelo mallorquina celebra también los 300.000 seguidores en su perfil de Instagram. Y lo hace desnudándose, como hizo Marta Hazas.

«Con esta foto en la que se juntan dos de mis pasiones , mi trabajo y los caballos, quiero celebrar los 300.000 seguidores en Instagram y daros las gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Y también millones de gracias a los artistas», cuenta la modelo en el pie de su última foto de la citada red social.

De hecho, esta es la segunda vez que lo hace. Cuando llegó a los 200.000 seguidores, hace ya más de un año, Malena Costa se desnudó dando «MILLONES DE GRACIAS A ESOS 200.000 seguidores !!!! tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo os mando un abrazo muyyyy grande !!!!».

[Puedes leer: Blanca Suárez y Jesús Calleja juegan al despiste en las redes sociales]

Las buenas noticias que se avecinan para Malena Costa

Además, Malena y el centrocampista del Valencia CF, Mario Suárez (29), viven que ella se ha vuelto a quedar embarazada, solo ocho meses después de dar a luz a Martina, su primera hija en común. Siempre fieles a sus redes sociales, cuando Matilda llegó al mundo el pasado 28 de junio, la feliz pareja fue retransmitiendo, casi en directo y paso a paso, el ingreso hospitalario de la modelo y el apoyo incondicional de su novio. Matilda Suárez Costa ya está con nosotros … Sobran las palabras … #Matilda”, escribía el futbolista en sus redes sociales.

Además, la pareja iba a darse el ‘sí quiero’ en primavera del pasado 2016, en un primer momento. Y a mediados de este 2017, posteriormente y tras el recibimiento de Matilda. Pero ‘LOOK’ pudo hablar con Malena Costa en una de sus últimas apariciones públicas en Madrid, donde contó que “estoy muy feliz con la maternidad, ahora mismo es lo que llena mi vida. Y la boda ya iremos viendo cuándo podemos hacerla”. No obstante, el proyecto de casarse sigue adelante, aunque aún no se sabe cuándo. Sí que será en Mallorca, de donde ella procede.

Lo último en Famosos

Últimas noticias