Ni rastro de celulitis

Jennifer López, estupenda ¿gracias al Photoshop?

Confunden al nuevo novio de Jennifer López con un reportero de Telecinco

Jennifer López
La cantante Jennifer López, en una imagen de archivo (Gtres)

Todo el mundo lo sabe: hay que tener mucho cuidado con las redes sociales. Para los famosos, es una exposición que a veces puede jugar malas pasadas y un lugar donde los fans penalizan mucho lo manipulado. Por eso, Jennifer López tendría que tener la lección bien aprendida.

Este jueves, la cantante acudió al programa de la NBC ‘Late Night with Seth Meyers’, donde estuvo hablando de la serie estadounidense en la que participa, ‘Shades of Blue’.

Jennifer López

La cantante Jennifer López, durante la gala de los Premios Grammy (Gtres)

Durante la entrevista, se pudieron ver distintos planos de la cantante, incluidos los más cercanos de sus piernas, en los que se apreciaba que JLO no es de otro mundo y, como tantas y tantas mujeres, ella también tiene celulitis.

Sin embargo, posteriormente la cantante subía una fotografía de su paso por el programa, entre bambalinas y mostrando sus increíbles piernas, absolutamente perfectas, llenas de brillo y, por supuesto, sin ningún rastro de marcas en la piel.

Ready… #shadesofblue #sethmeyers #pressweek

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esto ha hecho sospechar a muchos de sus seguidores sobre la autenticidad de la foto, que es muy posible que haya pasado por varios filtros o incluso por el editor más famoso de las celebrities: Photoshop.

Pero Jennifer López no es ni mucho menos la primera artista en ser ‘cazada’ usando esta herramienta para verse aún más guapa. No hace mucho que Blanca Suárez fue muy criticada por haber echado mano de Photoshop en una campaña de publicidad de Women’ Secret. Ella misma negó algo que para el resto era evidente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias