Vuelve a Instagram 36 semanas después de su última foto

La reaparición de Charlie Centa después de la muerte de Bimba

La reaparición de Charlie Centa después de la muerte de Bimba
Bimba y Charlie trabajaban juntos como DJs (Archivo Gtres)

Charlie Centa (24) se convirtió en el fiel apoyo de Bimba en los últimos años de su vida y desde que le detectaran el cáncer de mama en 2014. El modelo inglés fue visto, por última vez, en la despedida de la sobrina de Miguel Bosé y ahora, ha decidido volver a las redes sociales. Lo hace 36 semanas después de publicar su última fotografía. Y lo hace apra recordar a Bimba.

[Puedes leer: La foto más “vigoréxica” de Cristina Pedroche]

😜🤘 #bimbaforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

«Bimba forever», dice en un escueto mensaje que acompaña a una fotografía en donde Charlie y Bimba posaban felices, un día cualquiera, por una calle cualquiera.

[Puedes leer: Las redes sociales reaccionan contra el último look de Melania Trump]

Los modelos se conocieron por casualidad y como en una película romántica, en 2013 -un año antes de que a Bosé le detectaran el cáncer de mama-. Sucedió cuando la modelo le vio patinando sobre un ‘skateboard’ en la plaza de Colón. Él entonces tenía 20 años, y ella 37. Desde ese momento, Bimba quiso invitarle a una primera cita que se convertiría en la primera de los últimos días de su vida. Y que convertiría a Charlie en el más fiel apoyo de su enfermedad, surgida un año más tarde. Un cáncer del que Bimba no terminó de recuperarse y que terminó en una metástasis que acabó con su vida el pasado 23 de enero.

Bimba y Charlie

Bimba y Charlie en imagen de archivo de 2015 (Gtres)

Cabe añadir que Charlie perdió a su madre poco después de conocer a Bimba, por otra larga enfermedad, y que entonces fue la ‘musa’ de David Delfín, la que consoló al joven inglés.

En estos últimos meses, Bimba y Charlie vivían en Sotogrande (Cádiz) con Dora (12) y June (5), las dos hijas que tuvo Bosé en su anterior relación con Diego Postigo. Esta tranquila retirada, permitió a Bimba centrarse en el tratamiento de su enfermedad, pero no la impidió seguir con su agenda, y la prensa pudo verla en numerosos eventos en Madrid pese a enfrentarse al cáncer. Incluso, participó en el programa de televisión ‘All Stars’ (Telecinco), por lo que, en los últimos meses de su vida, Bimba Bosé estuvo a caballo entre Madrid y Cádiz. En su retiro más íntimo y personal, en Sotogrande, no solo se centró en su enfermedad, sino también en sus dos hijas y en Charlie. Las tres personas responsables de su felicidad en los últimos días de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias