Le achacaban un posible embarazo

Laura Pausini se ríe de los que la llaman gorda

Laura Pausini
La cantante Laura Pausini, en una imagen de archivo (Gtres)

Dicen que una imagen vale mil palabras. Esto ha debido pensar la cantante Laura Pausini, que ha decidido zanjar de raíz a través de su cuenta de Instagram la polémica suscitada esta semana con su físico.

La revista ‘Diez Minutos’ llevaba este miércoles a su portada unas fotografías de la artista italiana en una playa de Miami junto a su pareja, Paolo Carta, y su hija, Paola, en las que se les veía disfrutar de un día en familia.

Laura Pausini

La cantante Laura Pausini, durante unas vacaciones en Maldivas en 2009

Sin embargo, las imágenes iban acompañadas del titular “Podría estar esperando su segundo hijo”, puesto que vestía un pareo muy ancho y, desde el ángulo desde el que están tomadas las fotografías pudiera dar la sensación de haber cogido algo de peso.

Pero nada más lejos de la realidad. Por eso, Laura Pausini ha decidido ‘contraatacar’ con un selfie más afortunado de su cuerpo, en el que aparece con un vientre que en absoluto invita a pensar que esté esperando un nuevo bebé.

#blablabla

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

A la imagen le ha acompañado solamente un peculiar hashtag que se puede entender en muchos idiomas y que dice mucho más que cualquier frase que añadiera: “blablabla”. Es decir, que a la cantante le es indiferente lo que puedan hablar los medios sobre su físico.

Nada más publicarse, la coach de ‘La Voz’ ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo por su gesto, en los que le felicitaban por su valentía y por no dar importancia a las cosas banales de la vida.

Pausini siempre ha sido una mujer de curvas pronunciadas, pero ha sabido llevar su vestuario con mucho estilo y siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo. Por eso, esta publicación no resulta sorprendente, ya que defiende ser diferente y auténtica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias