Le entregan la Medalla de Málaga

Andrea, la profesora de yoga que llora la muerte de Pablo Ráez

Andrea, la profesora de yoga que llora la muerte de Pablo Ráez
Andrea Rodríguez y Pablo Ráez, en una imagen de Instagram

Ha sido el mejor apoyo de Pablo Ráez en una dura batalla que, por desgracia, no ha podido superar. Un pilar que durante todos estos meses ha estado más que presente en su día a día y que contaba con nombre propio: Andrea.

La joven no podía faltar en un día tan especial como el de este martes en Marbella, donde han querido rendirle su mejor homenaje a Pablo concediéndole a título póstumo la Medalla de la Ciudad por ser un ejemplo de superación.

Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez, durante el homenaje a Pablo Ráez (Gtres)

Se pudo ver a una Andrea derrumbada durante el homenaje a su novio, y estuvo apoyada por su madre, Elvira, en todo momento.

Andrea Rodríguez siempre ha estado al lado de Pablo Ráez durante su larga enfermedad. La joven, de 27 años, nació en Zaragoza, aunque reside junto a su familia entre Mijas y Fuengirola. Es profesora de yoga, formada en el centro Yogashala Institute de Marbella, y a la vez estudia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

La práctica de yoga más allá del matt..en la vida misma🌺 #exploreinsideofyou #learn #timetopractice

A post shared by Andrea (@andrea_rocketyoga) on

Tiene más de 22.000 seguidores en Facebook y supera los 90.000 en Instagram, con sus mensajes llenos de cariño hacia su chico y los llamamientos para que la gente se sume a ser donante de médula.

De hecho, en su cuenta de Instagram ha rescatado una publicación de octubre del año pasado, en la que mostraba un tatuaje en su costado con la frase “siempre juntos”, en referencia a su relación con Pablo. En pocos minutos, los mensajes de apoyo se empezaban a multiplicar entre los seguidores, quienes enviaban sus condolencias.

Paciencia* y disfruta el momento👌🏻😌😊❤️🍓🍒🎈

A post shared by Andrea (@andrea_rocketyoga) on

Pablo Ráez fallecía el pasado sábado a causa de una leucemia, ocupando las portadas de media España por haber sido un icono de la donación de médula en nuestro país. Sólo en el mes siguiente a su primera publicación a favor de la donación, éstas se dispararon en Málaga un mil por cien.

Lo último en Famosos

Últimas noticias