Redes Sociales

Se marca un 'Paco León'

Marta Hazas sorprende a sus seguidores con un desnudo integral

Marta Hazas
La actriz Marta Hazas, en una imagen de archivo (Gtres)
0 Comentar

Se ha marcado un ‘Paco León’ en toda regla. La actriz Marta Hazas ha querido celebrar que ya tiene 400.000 seguidores en Instagram y lo ha hecho con una fotografía de lo más peculiar. Lejos de sus publicaciones en las que aparece ensayando, con otros compañeros de profesión o con sus perros, esta vez la joven ha sorprendido a todos con una sensual aparición.

En la imagen se puede ver un dormitorio con aire retro, una cama desecha y a Marta Hazas completamente desnuda y bocabajo, con las piernas cruzadas y semiflexionadas mientras lee un libro.

A la publicación, le han acompañado unas palabras de Mario Benedetti: “Ojalá reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta. #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodifícilesqueparezcafácil 400k! No me había dado cuenta, somos un montón ya por aquí. Gracias!”.

En pocos minutos, la imagen ha alcanzado todo un aluvión de ‘me gusta’ y comentarios, entre los que cabe destacar el de su amiga Amaia Salamanca, quien en clave de humor comentaba: “¡Dale la vuelta al libro, anda, que está al revés!”.

Marta Hazas
La actriz Marta Hazas, en una imagen de archivo (Gtres)

Esta imagen sensual para celebrar haber alcanzado un cupo grande de seguidores, nos recuerda indudablemente al también actor Paco León, cuya imagen desnudo en la playa dio la vuelta a España, convirtiéndose en un icono.

Temas

Últimas noticias