Mar Flores y Genoveva Casanova, entre ellas

Todos lo detalles de la boda colombiana que reunió a la jet set española

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova en una imagen de archivo / Gtres

Este fin de semana se ha celebrado una boda en Colombia que ha reunido a la jet set española. El enlace entre Andrea Wild Botero, nieta del pintor Fernando Botero, con un importante financiero suizo, -celebrado en la iglesia de en la Iglesia San Pedro Claver de Cartagena de Indias- ha citado a las españolas Mar Flores y Paloma Cuevas; y a la mexicana residente en Madrid, Genoveva Casanova, entre otros invitados.

Además del propio Fernando Botero, abuelo de la novia, tampoco quisieron perderse este enlace, la periodista y presentadora colombiana Pilar Castaño, la diseñadora también colombiana Silvia Tcherassi, y las tres hijas del empresario y embajador en España de Bernard Madoff, Andrés Piedrahita: Tatiana, Corina y Alessandra.

Tanto Genoveva Casanova como Mar Flores, han querido compartir algunos detalles del enlace desde sus correspondientes perfiles de Instagram.

Por un lado, la ex de Cayetano Martínez de Irujo dejaba claro sus lazos de amistad que la unen a la pareja: «Nada como los amigos del alma», dice en una de las instantáneas que ha compartido. Mientras que la actual novia del empresario mexicano Elías Sacal aprovechaba sus redes para felicitar a los novios: «Felicidades queridisima familia Botero por esta exquisita y mágica boda», escribió.

Además, la modelo rescató una frase de García Márquez para anunciar el enlace unas horas antes: “A propósito de Cartagena y de los matrimonios… Hay que ser infiel, pero nunca desleal”.

¿QUIÉNES SON LOS NOVIOS?

Andrea Wild Botero es nieta de Gloria Zea y Fernando Botero, dos importantes personalidades del mundo de la cultura a nivel internacional; e hija de Lina Botero y del galerista Alfred Wild, separados a principios de los años noventa. Tiene un hermano y su vida siempre ha estado vinculada al mundo del arte.

Por su parte, el suizo desarrolló su profesión en la banca de inversión y administración de patrimonios en Zurich mientras exploraba nuevas ideas de negocio que le llevaron a instalarse en la ciudad de México, donde reside actualmente. Y donde residirá con su mujer a partir de ahora. Además, su perfil de LinkedIn asegura que habla español, inglés, francés y alemán, y que actualmente trata de «construir puentes entre Suiza, Europa y Asia» en cuanto a sus nuevas líneas de negocio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias