Las actrices sacan sus mejores (y peores) galas

Divinas y desastres de los Premios Goya 2017

Amaia Salamanca en los Premios Goya 2017
Amaia Salamanca en los Premios Goya 2017
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La alfombra roja de los premios Goya 2017 se llenó de actrices españolas dispuestas a brillar con luz propia en la noche con más lustre e importante del cine de nuestro país. Han sido muchas semanas -meses incluso- consultando con estilistas y con diversas firmas de primera línea el look que iban a lucir en una de las red carpet más chic del año. Y es que no es para menos, ya que todos los flashes durante este fin de semana se han centrado en los pasillos del Marriott Auditorium Hotel de la capital.

El hecho de cuidar hasta el más mínimo detalle hizo posible que viéramos sobre la alfombra roja auténticos lookazos de imponentes actrices vestidas a las mil maravillas. Bien es cierto que ellas han querido hacer un guiño al diseño español, barriendo para casa y apostando por firmas patrias. Jorge Vázquez, Lorenzo Caprile, Ulises Mérida, Teresa Helbig, Juanjo Oliva o Pronovias han sido algunas de las casas encargadas de la confección de los vestidos de las Paula Echevarria, Amaia Salamanca, etc.

Sin embargo, como en casi todo en la vida, hay una cara B. Sí, aquellas celebrities españolas que, pese a sus esfuerzos, no han logrado una buena aceptación con sus looks, más bien todo lo contrario. Los desastres de estilo no han sido una excepción en estos Goya. Pero como es lunes, qué mejor que superarlo iluminándonos con aquellas que dieron una lección de cómo se luce en una red carpet; y, por qué no, sacando nuestro lado más malvado viendo a aquellas que patinaron con su outfit.

Eso sí, sin ser malos, porque son nuestras actrices y las encargadas de que sigamos enganchados a películas como Un Monstruo Viene a Verme, triunfadora total de la gala con 9 estatuillas. Pero eso ya lo sabemos. Estas son las divinas y los desastres de la fiesta del cine español.

Lo último en Famosos

Últimas noticias