Instagram y Facebook

El insulto de Lara Álvarez a sus seguidores que se ha vuelto viral

La presentadora de 'Supervivientes' hizo un comentario en un directo en las redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie

Lara Álvarez
Lara Álvarez en el photocall de la premiere de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Lara Álvarez, cuando finalizaba un directo en Instagram y Facebook. Hace unos días, tras hablar con sus seguidores sobre algunas curiosidades de ‘Supervivientes’ -como suele hacer a lo largo de los días-, la periodista hizo un comentario, pensando que ya estaba fuera del directo, que no dejó indiferente a nadie. «La gente es retrasada», dijo la presentadora del reality frente a la pantalla.

Aunque este comentario pudo haber pasado desapercibido, algunos internautas que se encontraban conectados al vídeo en vivo no tardaron en hacerse eco del desliz de Lara Álvarez. «Supongo que habrá sido por comentarios fuera de lugar de algunos participantes del directo, pero lo hace por detrás y por delante siempre es perfecta», escribió un usuario en su perfil de Twitter, defendiendo a la ex de Andrés Velencoso, junto al clip que deja constancia del momento. Pero este, que no tardo el hacerse viral, no fue el único. Muchos internautas recurrieron a sus redes sociales para dejar algunos mensajes en referencia a las palabras de la periodista. Eso sí, la mayoría fueron positivos, ya que entendieron la situación que vive la periodista a diario.

Lara Álvarez

En la premiere de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez mostró su primer estilismo salvaje de la temporada / Gtres

No obstante, las críticas tampoco tardaron en aparecer. Como era de esperarse, algunos usuarios reprocharon la frase de Lara Álvarez. «Vaya comentario Lara… ¡Serás tú muy lista lumbreras! ¿Sabes lo que es tener un retraso?… Se ve que no… Aquí la única retrasada que hay eres tú. Punto», escribió uno de los internautas. Otros, únicamente se limitaron a colgar el clip y ha transmitir la información de lo que había sucedido. Sea como fuere, el vídeo no ha dejado de circular por las redes sociales y el nombre de la presentadora ha estado en boca de todos.

Lara Álvarez, muy activa en las redes sociales

Lara Álvarez

Lara Álvarez en el aeropuerto de Madrid antes de viajar a Honduras / Gtres

Mientras se generaba la polémica, Lara Álvarez seguía compartiendo con sus casi dos millones de seguidores de Instagram algunas imágenes de su estancia en Honduras, donde llegó a mediados del pasado mes de febrero con 12 maletas y una enorme de colección de bikinis para ponerse al frente de las conexiones de la isla por sexto año consecutivo. Atardeceres, espectaculares paisajes, animales y algunas fotos personales son las últimas instantáneas que ha colgado la periodista en su perfil.

Lo último en Famosos

Últimas noticias