Tiempo del descuento

Gianmarco Onestini y su historia de amor con Adara, ganadores del ‘Tiempo del descuento’

El italiano, un perfecto desconocido hace unos meses en España, se ha hecho con el cariño del público y se ha impuesto a Kiko Jiménez

El tiempo del descuento
Gianmarco, ganador del 'Tiempo del descuento'./Mediaset

Ha sido la final más romántica en años. El ‘Tiempo del descuento’, la continuación de ‘GH VIP 7’, ha llegado a su fin con una final previsible, pero no por ello menos emocionante. Gianmarco Onestini se ha alzado con el maletín y se ha impuesto a Kiko Jiménez. Son como el yin y el yan. Por un lado el romántico y dulce Gianmarco y por otro el “canalla” y descarado Kiko. Al final, la audiencia ha preferido al italiano y con él el amor. Y es que, para ser justos, los grandes ganadores son Onestini,pero también y sobre todo, su historia de amor.

Nada más llegar al plató, Gianmarco se abalanzó sobre su chica al más puro estilo Iker Casillas y Sara Carbonero en el mundial de fútbol de Sudáfrica. Su química ya traspasa la pantalla y los dos no ocultan para nada su entrega y su pasión. La noche del domingo han sumado una nueva victoria a su historia. Si bien ‘GH VIP 7’ aupó a la ex azafata madrileña, el ‘Tiempo del descuento’ ha llevado al italiano a lo más alto, un auténtico desconocido en España hasta hace tan solo unos meses. El amor mueve montañas y también gana realities.

El juego sucio de Kiko Jiménez

Las últimas horas fueron de enfrentamiento, principalmente para Kiko Jiménez. El de Linares, un experto en realities, se olía una posible victoria del italiano y por eso fue a por él. La estrategia de acoso y derribo fue tan brutal que llegó incluso a desvelar una supuesta conversación en la que acusaba a Gianmarco de malmeter contra el Maestro Joao. Al final, para Kiko y su novia, Sofía Suescun, todo vale con tal de alzarse con el premio. Al de Linares no le sienta bien perder y una vez más lo ha demostrado. Pol Badia y Anabel Pantoja se tuvieron que conformar con el cuarto y tercer puesto, respectivamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias