vuelve a la televisión

Rocío Carrasco prepara su participación en un famosísimo reality

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco estaría a punto de entrar a formar parte de un programa de televisión semanal de gran éxito en nuestro país

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres

[GALERÍA: El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco en imágenes]

De Rocío Carrasco sabemos casi todo, conocemos su historia familiar y personal, sabemos los pormenores de la guerra judicial que mantiene con su exmarido y la dura y complicada relación con sus hijos, pero poco sabemos de cómo es Rocío en la intimidad, en el día a día, en lo que se aleja de los temas más complicados para ella. Ahora, sin embargo, Rocío ha tomado una decisión que nadie podía imaginarse, LOOK puede asegurar en exclusiva que ya ha hecho todas las pruebas para convertirse en una de las concursantes del próximo ‘Masterchef Celebrity’.

La íntima amiga de Terelu Campos ha sido vista junto a su marido, Fidel Albiac, abandonando los Estudios Fuente el Saz, donde tuvieron lugar las últimas pruebas del casting -en la que Rocío ya demostró su destreza en los fogones-, y es que su gusto por la cocina es una de esas muchas cosas cotidianas que desconocemos de la hija de ‘la más grande’.

MasterChef Celebrity

El casting completo de la última edición de MasterChef Celebrity / Gtres

Esta buena noticia llega en un momento difícil para la hija de Pedro Carrasco, después de que hace apenas dos meses perdiera una dura batalla en su guerra contra el padre de sus dos hijos. Aunque la derrota no es definitiva y Rocío Carrasco ha recurrido la decisión judicial, la noticia fue un golpe inesperado para ella. Ahora, con la mente puesta en el reto culinario, probablemente el peso de sus problemas sea menor.

Hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío es famosa incluso desde antes de nacer, sin embargo, su relación con los medios nunca ha sido fluida. Durante años colaboró con el programa ‘Día a día’ donde, bajo el ala de María Teresa Campos, mostró su faceta más humana y cercana. Aunque después del matinal de la matriarca de las Campos ha vuelto a aparecer de manera intermitente en televisión, habiendo llegado a conceder una entrevista personal durante su paso como tertuliana por ‘Hable con ellas’, su incorporación a un ‘reality’ semanal en el que competirá, semana tras semanas, contra otros rostros conocidos, es un hecho sin precedentes que promete dar mucho que hablar. ● | [LEER MÁS: La hija de Terelu, Alejandra Rubio, anuncia un inesperado giro profesional]

Lo último en Famosos

Últimas noticias