En medio de su crisis con Nagore

EXCLUSIVA | ¿Qué le pasa a Sandra Barneda?

La colaboradora de televisión y Nagore decidieron cesar su convivencia y la vasca se marchó a vivir al piso que se había comprado en junio en el centro de Madrid

Sandra Barneda
GALERÍA: ¿Qué le pasa a Sandra Barneda?
  • LOOK
    • Actualizado:

Sola, pensativa, cabizbaja y con aspecto desaliñado. Así se ha visto a Sandra Barneda en uno de sus últimos planes por las calles de Madrid y LOOK ha sido testigo directo del momento complicado que podría estar atravesando. La presentadora salió de su casa y estuvo en una cafetería donde no separó la mirada de su teléfono móvil. Pero fue durante el camino a pie por las céntricas calles de la capital cuando se pudo apreciar con más claridad que a Barneda parece resistírsele la felicidad en este comienzo de año.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, caminando por las calles de Madrid / Look

Este digital muestra las imágenes en primicia que evidencian que a la presentadora de Mediaset le han robado la sonrisa. Vestida con un plumífero negro, jersey básico gris, jeans, deportivas a medio abrochar y unas gafas de ver, Sandra Barneda parecía ser la viva imagen de la tristeza. De hecho, durante un momento pareció hacer ‘pucheros’ y dio la impresión de derramar alguna lágrima.

Sorprende mucho ver así a la presentadora, sobre todo porque es una mujer que acostumbra a transmitir optimismo y vitalidad, más aún en sus redes sociales, donde publica mensajes de optimismo casi a diario: «Yo sigo sonriendo y construyendo sueños ¿y tú?», dice una de sus últimas publicaciones. Sin embargo, da la impresión que desde hace tiempo el contenido de sus posts va con doble sentido, como si fuera un intercambio de golpes con Nagore Robles.

¿Qué ha pasado entre ellas? Donde antes era todo felicidad y química ahora el silencio parece dominar la relación. Ambas han visto peligrar el romance durante los últimos meses justo cuando cumplían dos años juntas. Pese a las complicaciones, lograron reconducirlo y fue así como tomaron la decisión de frenar la convivencia. Nagore decidió comprarse un piso en Chueca el pasado mes de junio, tal y como informaba la revista ‘Lecturas’.

Otro motivo que podría justificar la imagen de pesadumbre que proyecta Sandra Barneda es la ausencia de trabajo. Actualmente no está ligada a ningún programa, si bien es cierto que su contrato con Mediaset sigue vigente. El último proyecto ha sido el debate de ‘GH VIP 6’, pero la dirección no ha contado con ella para ‘GH DÚO’, prefiriendo a Jordi González.  Su esperanza está en regresar por todo lo alto en ‘Supervivientes 2019’, pero lo cierto es que las imágenes no engañan: ahora mismo su estado de ánimo está lejos de ser el mejor.

[Si quieres ver las fotografías de Barneda, no te pierdas nuestra galería]

Lo último en Famosos

Últimas noticias