tras muchos rumores

EXCLUSIVA: Bertín Osborne desvela a Look la verdad sobre la entrevista a Isabel Pantoja

Después de su 'llamada histórica' a Sálvame Isabel Pantoja es una de las mujeres más buscadas del momento

Bertín Osborne e Isabel Pantoja
Bertín Osborne e Isabel Pantoja en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La entrevista más esperada de Isabel Pantoja (63) en Cantora cada vez parece estar más cerca de materializarse. Aunque todavía hay muchos flecos por cortar, todo apunta a que después de dos años tras la tonadillera Bertín Osborne podría lograr tenerla como una de las invitadas estrellas de la temporada. De hecho, la revista Corazón publicaba hace tan solo unos días que ambos se encontraban en negociaciones para que este esperado encuentro tuviera lugar. Mientras los rumores apuntan a que la intérprete de ‘Marinero de luces’ habría recibido la invitación después de su ya tildada como ‘histórica llamada’, Look se ha puesto en contacto con Bertín y él mismo ha revelado toda la verdad sobre este posible programa del que todo el mundo habla. «Con Isabel hemos hablado muchas veces, esto no es de ahora», explica el presentador.

«La última vez que mi equipo y el director de mi programa se puso en contacto con ella fue antes del verano. Esto no viene de ahora ni mucho menos, sino que es una idea que en nuestro equipo ronda desde hace mucho tiempo», explica el cantante a este digital. Osborne quiere aclarar todas las incógnitas que durante los últimos días han sobrevolado sobre esta historia, por lo que se muestra tajante. «Hemos estado en negociaciones con Isabel dos o tres veces ya, sinceramente creo que al final acabaremos haciendo el programa», dice Bertín. El presentador del espacio está muy ilusionado con la idea de charlar con Isabel Pantoja ante las cámaras y, además, considera que de tener lugar, finalmente Isabel podría salir beneficiada. «Estaría encantado de entrevistarla y creo que a Isabel Pantoja le puede venir bien», dice a este medio.

Este acercamiento serviría para acercar de nuevo a Isabel a Mediaset y en él podría hablar sin cortapisas ni tapujos sobre todas las guerras familiares que en tantas ocasiones han copado titulares, pero que ahora comienzan a apaciguarse. Tras repetidos cruces de acusaciones entre Dulce Delapiedra y ella, la exniñera de Chabelita ha decidido poner tierra de por medio y mudarse a Cataluña para así enterrar el hacha de guerra en el clan Pantoja y que vuelva a reinar la paz. ¿Tendrá lugar esta entrevista finalmente? Ahora solo cabe esperar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias