Exclusiva LOOK

Terelu da una lección a sus haters: La faceta solidaria que se esconde en su último proyecto

Carmen Borrego desvela en exclusiva una de las sorpresas de la firma de joyas TRLU

Terelu Campos
La faceta solidaria del nuevo proyecto de Terelu Campos
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Los últimos meses en la vida de Terelu no han sido nada fáciles. La presentadora ha tenido que volver a enfrentarse a su peor pesadilla, el cáncer. La enfermedad ha regresado a la vida de la mayor de las Borrego Campos en uno de sus mejores momentos profesionales, un asunto delicado que, de cierta, manera ha puesto en pausa algunos de los proyectos que tenía entre manos.

Si bien es verdad que la gran mayoría de medios de comunicación han alabado la actitud que Terelu ha tomado con respecto a su enfermedad, las críticas hacia ella por contar vía exclusiva los detalles de su operación de pecho no se han hecho esperar. Este detalle parece no haber aplacado los ánimos de la presentadora, que confiesa sentirse fuerte y decidida a someterse a la que seguramente sea su intervención definitiva, la doble mastectomía.

Terelu Campos

Terelu Campos afronta con entereza su nuevo diagnóstico de cáncer / Gtres

Mientras las críticas contra el modo en que Terelu ha narrado su enfermedad prosiguen sin tregua, lo que pocos imaginan es que la colaboradora pronto podrá dar respuesta a aquellos que han cuestionado su actitud a través de un proyecto solidario en el que TRLU -su firma de joyería- tendrá mucho que ver. «En septiembre verá la luz una colaboración que la marca está haciendo con la Asociación contra el Cáncer», afirma Carmen Borrego en exclusiva a Look, añadiendo que tanto ella como su hermana están muy emocionadas con dicha iniciativa solidaria. Sin querer aclarar si este bonito proyecto se materializará en forma de joya o de algún otro artículo -cabe destacar que las artífices de TRLU (Carmen y Terelu)  ya explicaron en su presentación  que la marca nacía con la pretensión de explorar mercado más allá de la joyería-, Carmen prefiere reservar la sorpresa hasta el otoño.

El éxito del proyecto soñado por Terelu

El pasado mes de mayo Terelu veía hecho realidad uno de sus sueños, la salida al mercado de su propia colección de joyas bajo la marca TRLU. En este proyecto Carmen Borrego y José Carlos Bernal se convirtieron en sus dos grandes apoyos, siendo su hermana quien le ha ayudado en el proceso creativo y su cuñado quien ha gestionado la parte empresarial del mismo. Según cuenta a Look una de las artífices de la marca TRLU, Carmen Borrego, la venta de su primera colección va viendo en popa, un hecho por el que las hermanas Campos están muy orgullosas. «Sabemos que está funcionando muy bien. Nos emociona muchísimo que el trabajo que hemos hecho esté gustando tanto», asegura la hija de María Teresa, que por el momento dice desconocer con exactitud los datos que está consiguiendo la venta de joyas: «Está siendo muy bien acogida, pero no sé los datos reales que se manejan en estos momentos».

Terelu Campos

Terelu Campos en la presentación de su colección de joyas, TRLU / Gtres

«Este otoño las joyas se van a comercializar en tiendas físicas muy conocidas del país cuyo nombre no puedo revelar por el momento. Es muy importante que las joyas salgan en tiendas porque aún hay personas que no se atreven a comprar una pieza así por Internet», añade la hermana de Terelu. Por el momento las redes sociales y la web oficial de la marca han sido el principal escaparate de la colección, una vía a la que la artífice de TRLU da mucha importancia. «De cara a septiembre Terelu contestará por las redes sociales a las personas interesadas por el producto, siempre que las circunstancias acompañen ya que estamos pasando unos momentos regulares como todo el mundo ya sabe. Lo que sí quiero destacar es que desde nuestras redes y desde nuestra página estamos respondiendo a todas las consultas que se nos hacen, esto es para nosotros crucial», afirma.

Parece que dentro de la hecatombe emocional y física que está viviendo Terelu Campos este verano la suerte le acompaña en lo empresarial. Una aventura que se perfila positiva y que seguramente le vaya a dar muchas alegrías en un futuro próximo. ¡Enhorabuena equipo TRLU!

Lo último en Famosos

Últimas noticias