Exclusiva LOOK

La nueva ilusión de Victoria Federica: de la mano y muy sonriente con un amigo

Victoria Federica
GALERÍA: La nueva ilusión de Victoria Federica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo mes de septiembre Victoria Federica cumplirá 18 años. La joven, más discreta que su hermano Froilán, encara el que es su último verano antes de empezar la universidad y lo hace con los planes propios de cualquier chica de su edad. Antes de poner rumbo a Palma, donde compartirá jornadas marítimas con el resto de la Familia Real, y a Sotogrande, sus principales destinos estivales, Victoria apura los días en Madrid con sus amigos.

El inicio de su vacaciones comenzó con la fiesta de fin de curso que celebró su colegio. Una fiesta pasada por agua -junio ha estado marcado por las fuertes tormentas que asolaron Madrid a principios de mes- y en la que la hija de la infanta Elena estuvo muy cariñosa con un chico de su edad. LOOK ha tenido acceso a las imágenes que demuestran la gran complicidad que había entre ellos y ofrece todos los detalles de aquella cita.

Al finalizar la función que ofrecía su colegio, la pareja de jóvenes abandonó el recinto en compañía de otros amigos. Eso sí, ellos se desmarcaron de la pandilla pronto y disfrutaron del camino a solas. Victoria Federica llevaba la cara pintada porque la joven había participado en una de las actuaciones que ofrecía el centro educativo y vestía de sport. Su acompañante, sin embargo, con un look mucho más formal vestía camisa, jersey y mocasines.

Victoria Federica Marichalar y un amigo

Victoria Federica y su amigo se mostraron muy cómplices / gtres

Tal y como se puede ver en las imágenes que ofrece LOOK, Victoria Federica y su acompañante caminan abrazados, con las manos entrelazadas y sin perder la sonrisa. ¿Será este apuesto joven la nueva ilusión de la sobrina del Rey?

Las últimas informaciones apuntaban a que el amigo más especial de Victoria sería torero. En concreto, señalaban a Gonzalo Caballero, íntimo amigo a su vez de Froilán, como firme candidato a ocupar el corazón de la joven ‘royal’. Ni uno ni otro confirmaron que entre ellos pudiera haber nacido algo más que amistad y, mientras tanto, continúan haciendo de sus respectivas redes sociales la ventana por la que seguir los pormenores de su relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias