Está estudiando Negocios y Comunicación

El final de la ‘dolce vita’ de la hija de ‘El Cordobés’: Alba se pone a trabajar y estas son las condiciones

El final de la ‘dolce vita’ de la hija de ‘El Cordobés’: Alba se pone a trabajar y estas son las condiciones
Alba Díaz Martín en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Nueva York, Miami, Ibiza, Portugal, Barcelona, Londres o Sevilla son solo algunos de los destinos de los que Alba Díaz ha disfrutado en los últimos meses. La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal lleva casi un mes de vacaciones y lo ha aprovechado a máximo a sabiendas de que los días de asueto estaban contados y eran escasos. Ella ya ha dado por inaugurada la temporada de verano y lo ha hecho desde la silla de una oficina del centro de Madrid. Ha comenzado sus prácticas y pasará los próximos tres meses trabajando.

Alba Díaz ha pasado a formar parte de la plantilla de ‘Just Be Comunicación’, una de las agencias más punteras del momento. Ella está estudiando Negocios y Comunicación en The College for International Studies y no ha querido desaprovechar la ocasión de empezar a formarse. Tal como LOOK ha podido saber, allí es una trabajadora más, que asumirá las mismas funciones que otros empleados en prácticas que han pasado por la agencia.

La única ventaja que tiene Alba respecto a cualquier otro compañero en su posición es que, con toda seguridad, ya conoce a parte del equipo. Y es que entre los clientes de ‘Just Be Comunicación’ se encuentra su madre, que contó con ellos para presentar su fragancia y que ha vuelto a trabajar a su lado cuando ha lanzado su colección de joyas de novia que ha diseñado para Agatha Paris.

Con la decisión de emplear sus meses de verano en formarse en el mundo de la comunicación, queda claro que sus intenciones no pasaban por convertirse en modelo. Tras desfilar en Nueva York para el que un día fuera la pareja de su madre, Domingo Zapata, y lucir prendas de diferentes firmas a las que publicita en Instagram parecía que el mundo de la moda era lo que verdaderamente le llamaba la atención. Ahora queda claro que solo se trata de un hobbie y que, tal como dice su madre, “está muy centrada en sus estudios, aunque le guste mucho Instagram”.

Y es que, aunque Vicky ha dicho por activa y por pasiva que su hija estaba al margen del mundo de la fama, lo cierto es que su presencia en festivales como el de Cannes o el hecho de que haya fichado por la agencia de representación de Remedios Cervantes (íntima de la diseñadora) y acto seguido haya aparecido un check azul verificando su cuenta de Instagram sobre las palabras ‘personaje público’ no habían ayudado mucho a creer que sus aspiraciones profesionales iban por otro camino. Ahora, sin embargo, los hechos han hablado y parece que Alba Díaz tiene muy claras sus prioridades.

Festival De Cannes🤫

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias