Exclusiva LOOK

No todo son críticas, hay compañeros de Terelu que sí la defienden: «Trabajaba como una p*** bestia»

Terelu Campos
La presentadora Terelu Campos durante el acto Toñomanía /Gtres

Hace tan solo tres días Terelu Campos se enfrentó a una de la tardes más duras de su vida profesional. La malagueña fue al plató de ‘Sálvame’ como cada tarde para colaborar, pero sus vicisitudes personales la posicionaron en el ojo del huracán y no pudo evitar que su pasado volviera a la palestra. Concretamente el período entre 1997 y 2004 en el que ella presentó en Telemadrid ‘ Con T de Tarde’. Por entonces reaparecía sonriente y cómplice con sus colaboradores ante las cámaras cada día, pero ¿qué sucedía cuando el piloto se apagaba o estaban en publicidad? Algunos de sus excompañeros la han acusado catorce años después de déspota, de verse obligados a encenderle cigarros o de incluso tener que levantarle la tapa del yogurt. Tras este chaparrón, Terelu se sintió desbordada y rompió a llorar. «Habré cometido mis errores, pero yo siempre me he considerado buena persona», dijo entonces.

[Saca las uñas por su hija: las imágenes que demuestran que Terelu fue tan delgada como Alejandra]

Su profesionalidad fue llevada a debate y LOOK ha hablado con otros colaboradores que han compartido plató con Terelu en diferentes programas y que, en cambio, hablan maravillas de la hija de Teresa Campos. Así lo demuestran las palabras de Carlos Lozano, quien se encargaba en ese momento de la sección de concursos en ‘Con T de Tarde’. «Mi experiencia con Terelu fue muy buena y yo estoy muy agradecido a ella. Cada uno tiene su forma de trabajar y eso no es malo. Ella con la gente que tenía a su alrededor era amable…Ahora creo que se están sacando cosas de contexto y, de hecho, lo que se está haciendo ahora con ella me parece una caza de brujas», confiesa el presentador.

Goyo González

El presentador Goyo González durante los premios Naranja y Limón 2016. /Gtres

La misma versión que mantiene otro presentador estrella de Telemadrid, Goyo González. Ambos coincidieron en el programa ‘A mi manera’ de TVE junto a Jesús Hermida y sus palabras tan solo alaban la profesionalidad de Terelu. «Siempre hemos tenido una relación muy cordial y tengo que decir que en las distancias cortas es una persona súper graciosa y súper simpática. Con ella te lo pasas bomba», dice a este digital. El periodista además ha tratado de justificar la actitud que durante estos días tanto se ha criticado de la que fuera presentadora: «Es una mujer con muchos registros. Sí que es verdad que Las Campos tienen mucho carácter y eso hay veces que se malinterpreta».

[Terelu Campos presenta su colección de joyas, pero… ¿Y el anillo pa’ cuándo?]

«Se sabía los guiones de pe a pa»

En la misma etapa, pero en diferente programa coincidió también el subdirector y guionista de ‘Pasa la vida’, Miguel Ángel Almodóvar. El escritor destaca de Terelu su rigurosidad y buena actitud: «No era nada déspota, sino alguien humilde y tímida. Intentaba escapar de esa timidez aprendiéndose los guiones de pe a pa y nadie se lo sabía como ella. Trabajaba como una puta bestia». Sin embargo, no es la única anécdota que se quedó grabada en su memoria y esta revela el comportamiento que tenía con sus seguidores. «Era una persona muy generosa y como anécdota te diré que yo tenía una amiga que era muy seguidora de Terelu y la idolatraba. Cuando la llamé para contárselo me dijo que me fuera a su casa y cogiera lo que quisiera para ella como recuerdo. Le cogí unas gafas Ray-Ban y ella mientras tanto se fue a la cocina. Esta es Terelu. Una persona de una generosidad increíble y de verdadera dedicación al trabajo», relata Miguel Ángel.

 Pilar Eyre

La periodista Pilar Eyre también ha alabado la profesionalidad de Terelu Campos /Gtres

Por otra parte, Carmen Rigalt conoce cómo es Terelu y cree tener la explicación a este aluvión de críticas. «No he trabajado con ella, pero la he conocido porque soy muy amiga de su madre. Su actitud ha sido criticada por ser tímida o insegura. A mí también me pasa y nos terminan calificando de antipáticas. Yo personalmente cuando he estado con ella ha sido muy educada y muy bien. Sí es cierto que siempre he escuchado en los pasillos estos comentarios de déspota, aunque conmigo no lo ha sido», comenta a LOOK Carmen. Y como ella opina Pilar Eyre, quien coincidió con Terelu en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: «La considero muy buena compañera, inteligente y que se toma muy en serio su trabajo. Conmigo siempre ha sido cariñosa».

Lo último en Famosos

Últimas noticias