ANTE NOTARIO

Exclusiva: Arantxa Sánchez Vicario recoge sus trofeos de la casa de Josep Santacana

Ver vídeo
Arantxa Sánchez Vicario recoge sus trofeos de la casa de Josep Santacana

Ya lo adelantó LOOK hace unos días. Josep Santacana tenía la firme intención de devolver a Arantxa Sánchez Vicario todas las pertenencias que antes de instalarse en Miami ella dejó en Cataluña en una casa propiedad de los Santacana y ha cumplido con premura. El empresario quería despejar así la idea de que él estuviera intentando quedarse con parte de esos enseres personales de Arantxa y decidió, junto a sus abogados, atajar la cuestión lo antes posible. Santacana quiere agilizar los trámites de un divorcio que no está siendo fácil de resolver y ha empezado por cortar de raíz un problema que el entorno de la tenista ha estado utilizando desde que se dio a conocer la ruptura. Quiere demostrar que él no va a apropiarse de nada que no sea suyo y ha empezado por devolver a su todavía esposa los trofeos y demás material deportivo que Sánchez Vicario guardaba en casa de los padres de Josep.

Concretamente, la devolución de las citadas pertenencias tuvo lugar en la tarde de este martes 10 de abril. Tal y como demuestran las imágenes que LOOK ofrece en exclusiva, la deportista no se personó en el lugar donde habían estado guardados sus enseres estos años, pero sí acudió su abogado, un notario que dio fe de cómo se estaba llevando a cabo la devolución y, por supuesto, el equipo de mudanza contratado por Arantxa que se llevó cerca de 150 cajas que desde 2013 se almacenaban en casa de los Santacana.

Sánchez Vicario Santacana

El matrimonio entre Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario ha terminado de la peor manera posible./ Gtres

Fue un familiar del empresario catalán quien se encargó de abrir la propiedad donde ya se habían inventariado las cajas ante notario y facilitó la tarea de los trabajadores de la empresa de mudanzas. Una empresa, por cierto, que, conscientes de la popularidad de su cliente y de la magnitud mediática de su divorcio, decidió tapar las verjas de la propiedad para que ningún curioso pudiera comprobar qué se estaba sacando del inmueble en cuestión y cómo.

Con el traslado de estas cajas, Josep Santacana se quita un gran peso de encima. Lo que un día él y su familia hicieron de manera desinteresada –guardar los trofeos de Arantxa en un lugar en el que no estorbaran- se había vuelto en su contra y no ha querido tardar en ponerle remedio. Tal y como aseguran fuentes del entorno del empresario, él está muy dolido porque se le haya intentado desprestigiar utilizando a su familia y acusándoles de querer quedarse con unos trofeos que simplemente se comprometieron a guardar mientras ellos vivían en Miami. Por eso, Josep y sus abogados apremiaron a la defensa de Arantxa para que retiraran tan pronto como fuera posible las 150 cajas.

Con la cuestión de los trofeos ya resuelta, quedan aún varios escollos por superar para que el otrora matrimonio quede disuelto. La justicia aún no se ha pronunciado sobre dónde ha de resolverse el divorcio –si en Miami o en Barcelona- y es que es esta la clave de un proceso que se está alargando mucho más de lo a sus protagonistas les hubiera gustado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias