IMÁGENES EXCLUSIVAS

La prueba de que la familia de Xabi Alonso no renuncia a su vida de lujo tras la acusación de Hacienda

Xabi Alonso y Nagore Aranburu
GALERÍA: La familia de Xabi Alonso no renuncia a sus lujos diarios / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

«No me preocupa, acabará bien». Esta ha sido la escueta pero firme respuesta de Xabi Alonso al ser preguntado por la prensa a raíz de su presunto fraude a la Hacienda pública. El exjugador del Real Madrid ha vuelto a la primera línea de la actualidad después de que la Fiscalía haya pedido cinco años de cárcel para el tolosarra por tres delitos fiscales. Y es que Alonso habría defraudado dos millones de euros a la Agencia Tributaria entre 2010 y 2012, derivados de la explotación de sus derechos de imagen. No obstante, el futbolista vasco quiere pelear en los tribunales por su inocencia.

Mientras tanto, la vida sigue con aparente normalidad para él y para el resto de su familia. Así, Nagore Aranburu fue fotografiada en exclusiva para LOOK disfrutando de una vida de lujo en Madrid. La esposa de Xabi Alonso fue a recoger a sus tres hijos a la ruta del colegio y lo hizo en un ‘cochazo’ al alcance de pocos bolsillos. Se trata de un potente Audi RS6, valorado entre 130.000 y 140.000 euros. Atrás quedó aquella época en la que los niños eran más pequeños y montaba en autobús público para regresar a casa. Ahora prefiere un lujoso vehículo que le da mucha más comodidad para moverse por Madrid y sus alrededores.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu

Nagore fue a recoger a los niños con un coche valorado en más de 130.000 euros / LOOK

Un futuro prometedor

Aranburu está encantada con su vida en la capital y más ahora que el nombre de su marido suena como posible futuro técnico del Real Madrid. Sin embargo, antes de hacerse cargo del equipo blanco, actualmente dirigido por Zinedine Zidane, podría probar suerte en la Real Sociedad, el que fuera el antiguo equipo de Xabi Alonso. De momento, solo son ilusiones por parte del futbolista. Así, durante una entrevista concedida recientemente a Korner Festibala, el exfutbolista aseguraba: “Si algún día decido ser entrenador, me gustaría volver a la Real y defender esos colores como en su día hice como jugador. Pero todavía tengo que determinar cuál será mi camino… Es que el fútbol es cada vez más como una partida de ajedrez y a mí me encanta”.

El matrimonio Alonso-Aranburu vive en Madrid junto a sus tres pequeños Jon, Ane y Emma, que han nacido fruto de su matrimonio. La pareja se casó en 2009 y siempre se ha caracterizado por una gran discreción en todo lo que tiene que ver con su vida privada. Aunque, muy a su pesar, Hacienda les ha devuelto ahora la primera línea de actualidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias