EXCLUSIVA

La última y rentable estrategia de Risto Mejide: cambiar a su ‘repre’ por Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Tiene 21 años. Es modelo, youtuber, imagen de marcas, escritora y ahora también representante. Laura Escanes ha demostrado ser tan polifacética como su flamante marido, Risto Mejide, que lo mismo presenta programas, es jurado de un talent o escribe libros de autoayuda o novelas románticas. La catalana acaba de sumar un nuevo reto a su carrera profesional que, precisamente, está íntimamente ligado a su pareja sentimental. Tal y como ha podido saber LOOK, desde hace unos días Laura es representante de Risto Mejide y, por tanto, vela por defender sus intereses.

La relación contractual que mantenían hasta hace poco el publicista y Elena Freijedo, la que ha sido su representante durante los últimos años, es ya cosa del pasado. Risto ha decidido prescindir de sus servicios y en la actualidad no hay nada que le une a ella ni a la empresa para la que trabaja Freijedo, El papel es tuyo, encargados también de representar a otros personajes como Isabel Gemio, Cristina Tárrega o Luis Merlo.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes, unidos en el amor y los negocios / Gtres

Este digital se ha puesto en contacto con la agencia en cuestión que ha confirmado que ya no trabajan con Risto. Aseguran que la decisión es “reciente” y que no pueden facilitarnos ninguna información sobre quién lleva ahora las riendas de la carrera del catalán. Y un dato más: tampoco trabajan ya con Escanes, con quien iniciaron su relación profesional cuando la pareja contrajo matrimonio.

Las razones de este cambio tan drástico por parte de Risto Mejide no han trascendido, pero, tal y como aseguran a este digital fuentes cercanas al publicista, serían de índole económica. Aunque las cuentas de Mejide estén más que saneadas, emplear a su chica como representante conllevaría ampliar su margen de beneficios ya que sumarían a su fortuna ese aproximado 20% de las ganancias que suelen llevarse representantes y managers. Si es Laura la que gestiona a partir de ahora los contratos de su marido, la pareja puede disfrutar del 100% de los ingresos. Todo encaja.

Amenazas de muerte

Entre tanto, el matrimonio formado por Risto Mejide y Laura Escanes se enfrenta a otro problemas mucho más grave que el cuantificar su margen de beneficios económicos. Se trata de la denuncia -hasta ahora virtual pero que podría ser legal en una horas- por parte de la modelo de unas amenazas de muerte dirigidas contra ella, su marido y el hijo de este.

“Mi papá es de ETA y dice que os va a matar” o “A tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará” son algunos de los mensajes que la maniquí ha querido hacer públicos tras sentirse amenazada, pero que después ha eliminado de cara a una inminente respuesta por la vía legal que provoque que esta desagradable situación no vuelva a repetirse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias