UN GOLPE INESPERADO

EXCLUSIVA: El clan Pantoja, destrozado tras la cancelación de su viaje

Clan Pantoja
El clan Pantoja en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La denegación del visado que hubiera permitido la entrada de Isabel Pantoja en Estados Unidos deja en la cuerda floja los planes profesionales de la tonadillera y todo su entorno al otro lado del charco.

Parece que la condena de Isabel Pantoja no llega a su fin. Tras su salida de prisión, su vuelta a la rutina y el reencuentro con el público de España y de parte de América Latina, llegaba su fin de gira en el continente americano. La artista ya tuvo que suspender en octubre los conciertos de Miami y Puerto Rico a causa de los destrozos provocados por el huracán Irma por lo que esta repentina segunda cancelación ha supuesto un duro golpe para ella y su familia.

Isabel Pantoja

La cancelación de la gira americana ha afectado al clan Pantoja al completo / Gtres

Hay que recordar que Isabel Pantoja se ha rodeado de parte de su familia en su faceta como profesional, siendo su hermano Agustín su mano derecha y su sobrina Anabel su asistente personal durante las giras, por lo que la negativa de Estados Unidos de permitir a Isabel entrar al país ha supuesto un inesperado varapalo no sólo para la artista sino para la parte más familiar de su equipo, que de un día para otro se ha quedado sin trabajo.

Fuentes muy cercanas a la cantante han confirmado a LOOK que este último revés ha dejado tanto a Isabel como a Agustín y Anabel hechos polvo, mucho más tocados de lo que se esperaba. Aunque el nacimiento de Carlota Rivera ha sido un soplo de aire fresco en la vida de la tonadillera, los últimos meses no están siendo fáciles para la viuda de Paquirri. El tira y afloja que mantiene con su hija y la rapidez de Chabelita en hacer públicas las desavenencias que tiene con su madre parece que están haciendo mella en el ánimo de la sevillana, a pesar de que en sus últimas -y sorprendentes- declaraciones aseguró que su amor por sus hijos está por encima de todas las cosas.

Para entrar a Estados Unidos hace falta una especie de visado conocido como ‘ESTA’. Un documento mucho más sencillo de conseguir que el resto pero que, como en los demás casos, tiene sus complicaciones si se tienen antecedentes penales. Se desconoce si, consciente de las pegas que le podían poner por haber estado en prisión, el equipo de Isabel optó a uno u otro documento, pero lo cierto es que, a última hora de la tarde del jueves, GTS, la empresa que representa a Pantoja confirmaba que era la negación de la entrada en Norteamérica por parte de las autoridades del país la causa por la que su cliente no podía viajar hasta Miami y, por tanto, actuar allí como estaba previsto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias