Un paso más

Isco abre las puertas de su casa a Sara Sálamo

Sara Sálamo
Galería: Sara Sálamo ya conoce la casa de Isco / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Salen desde el pasado verano pero no fue hasta hace un par de meses cuando su romance emergió como un trueno, hasta convertirse en una de las parejas más mediáticas (y simpáticas) del panorama social. Isco y Sara Sálamo cierran un año marcado por el inicio de un romance que quema etapas a pasos agigantados. El último ha sido que el futbolista le abra las puertas de su lujosa casa de La Moraleja (Madrid) a su novia. Si bien es cierto que en Instagram ya han posado alguna vez en la residencia del malagueño, ahora tenemos las primeras imágenes que demuestran que ambos ya hacen vida allí.

Sara Sálamo

Primeras imágenes de Sara entrando a la casa del habilidoso jugador del Real Madrid / Gtres

Recientemente hemos visto a la isleña llegar a casa del mago del balón, sola, en un taxi y con su (gigante) sonrisa habitual, esa que ha enamorado al madridista. Sara llamaba a la puerta e Isco le abría desde dentro. Unas horas después era ella misma la que salía al acceso de la vivienda a recoger un pedido de comida a domicilio.

Isco y Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo, entrando a la casa de ésta / Gtres

Hasta ahora, la pareja prefería hacer vida en torno a la casa de Sara Sálamo, en el madrileño barrio de Villaverde; una zona más tranquila y con menos afluencia de los paparazzi. Isco y su novia tienen una pasión común, los perros, una afición que ha aprovechado la actriz para regalarle un cachorrito de Jack Russell que ha adoptado. Su nombre es ‘Drama’ y ya lo han presentado en sus redes sociales.

Ambos han aprovechado un descanso en sus apretadas agendas para disfrutar de su amor con una escapada navideña a Londres. Se trata del primer viaje romántico de un Isco y Sara que cada día que pasa están más enamorados. En la ciudad del Támesis aprovecharon para visitar a otra de las parejas más conocidas del cuché en las últimas fechas, la formada por Álvaro Morata y Alice Campello.

Que alegría poder compartir un rato con vosotros! Esperemos repetir pronto! 🙏😁

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Si quieres ver todas las imágenes de Sara Sálamo en casa de Isco, pincha en nuestra galería superior.

Lo último en Famosos

Últimas noticias