El novio de María Teresa está implicado en la construcción del proyecto

El ‘pelotazo’ de Edmundo Arrocet: las claves de un negocio que cuesta 15 millones de euros

Vuelven 'Las Campos' sin rastro de Edmundo Arrocet

Todo listo para el debut musical de Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet
GALERÍA: El 'pelotazo' de Edmundo Arrocet
  • JM Ávila
    • Actualizado:

No solo de pan vive el hombre, ni solo de humor y canto vive Edmundo Arrocet. El novio de María Teresa Campos, además de su faceta televisiva, desarrolla su perfil de empresario a través de una serie de negocios bastante desconocidos por la prensa. En una entrevista concedida para el periódico chileno ‘El Mercurio’ el humorista confesó,entre otras cosas, que había sido el inventor de los zapatos de seis hebillas y de las motos con techo, unas confesiones que han sido muy cuestionadas en televisión y casi motivo de sorna. Pese a esto, parece haber más verdad que la que muchos piensan en las palabras de Arrocet.

Entre las muchas cosas que dijo, Edmundo señaló que estaba involucrado en el proyecto de construir la piscina más grande de Europa cerca de las ruinas de Segóbriga, situadas en la localidad conquense de Saelices. Esta información ha llamado la atención de LOOK, que ha intentado descubrir qué hay de cierto en la existencia de este proyecto y de la implicación de Edmundo en él.

Edmundo Arrocet, intermediario de la empresa chilena/Gtres

«Él vino con un empresario hace alrededor de dos meses. Tuvimos una primera entrevista y nos presentó el proyecto», cuenta Esperanza Rubio, alcaldesa de la pequeña población de Saelices. «Nos lo expusieron y tuvimos una primera reunión donde hablamos sobre el terreno y de los recursos necesarios para llevarlo a cabo, como el agua», dice la alcaldesa. Además  afirma que Edmundo hizo el papel de intermediario entre el empresario y el consistorio.

Al otro lado del charco es una empresa chilena que está detrás de este ambicioso proyecto. Se trata ‘Crystal Lagoons’, una importante entidad especializada en crear lagunas artificiales que tiene entre sus hitos el haber realizado la piscina más grande del mundo, situada en la localidad chilena de Algarrobo. ‘Crystal Lagoons’ confirman a LOOK que este proyecto está en marcha y desvelan algunos de los detalles de esta colosal obra en la que está implicado Edmundo Arrocet.

2’5 hectáreas de laguna turquesa y 1’5 hectáreas de arena blanca en Cuenca

El pretencioso proyecto que lidera en España el novio de María Teresa Campos recibe el nombre de ‘Alovera Bech’. Esta obra tiene un coste de 15’5 millones de euros y consta de 2’5 hectáreas de agua cristalina y otras 1’5 hectáreas de arena blanca. «A tan solo 40 minutos de Madrid ‘Crystal Lagoons’ desarrollará la primera laguna de acceso público en Europa, la más grande y única de Europa», reza el dossier que presenta la futura superpiscina de Saelices.

La construcción de este complejo creará un total de 330 empleos directos en la zona. Un gran proyecto que además incluirá instalaciones deportivas, un parque acuático con torres de toboganes y piscinas infantiles, escuela de vela y de deportes náuticos y servicios de restauración. La empresa se autodefine como una institución responsable con el medio ambiente, por lo que instalará en su piscina un sistema con el que se consume treinta veces menos agua que un campo de golf y 50 veces menos energía que los sistemas de filtración convencionales.

Proyecto de la piscina de Saelices/CrysralLaagons

Edmundo, el intermediario de la empresa chilena en España

Todo apunta a que Edmundo Arrocet se ha convertido en el mejor intermediario de la empresa chilena en España. El cómico se encargaría de dirigir a sus paisanos por diferentes puntos de la geografía de nuestro país para que así desarrollen sus proyectos, y es que ‘Crystal Lagoons’ declara que está en proceso de negociación para operar en comunidades autónomas como Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o Murcia.

[Todo listo para el debut musical de Teresa Campos y Edmundo Arrocet]

De hacerse realidad este proyecto, Arrocet podría disfrutar del placer de los deportes acuáticos a tan solo unos minutos de su hogar. Aficiones a la que quizá también se sume su novia María teresa. De un modo u otro lo que está claro es que Bigote no andaba mal encaminado cuando hizo sus polémicas confesiones a este medio chileno, y es que el cómico podría convertirse en el nuevo ‘rey de los mares’ versión piscinera. Ahora sí, Bigote puede decir que es «el number one».

Lo último en Famosos

Últimas noticias