Imágenes exclusivas

Escassi no se corta (ni con Lara Dibildos delante): las imágenes más pasionales del jinete

Escassi Lara Dibildos
GALERÍA: Escassi y su nueva novia se comen a besos frente a Lara Dibildos / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando se habla de grandes ‘conquistadores’ españoles, sin duda, Julio Iglesias es uno de los máximos exponentes. Pero, a juzgar por su trayectoria en los últimos años, Álvaro Muñoz Escassi no le anda muy a la zaga. El jinete ha acaparado titulares en este 2017 por sus numerosos vaivenes sentimentales, que incluyen su efímera boda con la bella y multimillonaria venezolana Raquel Bernal, con la que el matrimonio le duró apenas tres meses. Pero lo que realmente diferencia a Escassi de otros afamados seductores es que él ha conseguido mantener una relación impecable con una de las mujeres más importantes de su vida, Lara Dibildos, madre de su hijo pequeño, Álvaro.

Tanto es así que sorprende la reacción de la hija de Laura Valenzuela cuando Escassi se entrega a la pasión con la que es su nuevo amor, una atractiva y joven morena. LOOK ha conseguido en exclusiva las imágenes de una singular ‘quedada’ de amigos y exparejas, en las que Lara Dibildos se muestra amistosa, e incluso bromista, con Álvaro Muñoz Escassi, mientras este se come a besos a su joven amada.

Escassi

Álvaro Muñoz Escassi y su nueva conquista no pueden reprimir la pasión / LOOK

Las imágenes fueron tomadas en Marbella, donde reside la mujer que ha conquistado, de momento, el corazón de Escassi. Además, en esta localidad malagueña también residiría el hombre con el que se ha relacionado sentimentalmente a Lara Dibildos, aunque este no estuvo presente durante la jornada.

Tras haber roto su relación, tanto Lara Dibildos como Muñoz Escassi siempre se han mostrado respetuosos con la vida del otro, por el bien del pequeño Álvaro, el hijo que tienen en común. Por ello, no es de extrañar verles compartiendo copas de cava y cerveza mientras bromean con amigos. Pero ahora parece que, además de llevarse bien con el jinete y con Anna Barrachina -la hija de Escassi cuya existencia permaneció oculta durante años- Lara Dibildos también acepta con total naturalidad a las mujeres que de manera irregular pasan por la vida de su ex. Sin duda, toda una lección de madurez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias