De fiesta

Las imágenes que demuestran que Neymar está desatado y no solo en el campo

Neymar
GALERÍA: Neymar, el alma de la fiesta / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Probablemente Neymar esté firmando su mejor temporada como futbolista profesional. Su millonario traspaso al PSG este verano, cerrado por la astronómica cifra de 219 millones de euros (el más caro de la historia) levantó muchas suspicacias acerca del rendimiento de un jugador acostumbrado a leer su nombre tanto en crónicas deportivas, como sociales o de moda. Su fama de fiestero le ha acompañado durante su trayectoria como deportista, algo que parece no incomodarle. Sin embargo, el brasileño ha conseguido acallar las críticas a base de goles, regates dignos de un equilibrista y actuaciones decisivas para el equipo parisino.

[Puedes ver: Neymar se desnuda en la parte trasera de un coche]

Aunque lo más sorprendente de todo es que Neymar ha conseguido mostrar su mejor nivel sin renunciar a sus frecuentes salidas nocturnas en buena compañía. La última ha tenido lugar en París, donde ha celebrado el cumpleaños de un gran amigo. Se trata del rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian y una de las celebrities más reconocidas a nivel internacional. Vestido completamente de negro y fiel a su ecléctico estilo, el delantero lo dio todo en el centro de la pista mientras Tyga empuñaba el micro y recitaba sus mejores canciones.

Neymar

Neymar y Tyga, de fiesta en París / Gtres

[Si quieres ver todas las imágenes de la fiesta, pincha en la imagen superior]

De la que no hubo ni rastro en la fiesta fue de Demi Lovato. La cantante ha sido relacionada en las últimas fechas con Neymar, tras haberles visto salir juntos en varias ocasiones y después de que el astro brasileño rompiera con Bruna Marquezine, antigua compañera de fiestas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias