EXCLUSIVA

Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo en brazos de otra: ahora Francine Gálvez

Escassi y Francine Gálvez
GALERÍA: El efusivo encuentro de Escassi y Francine Gálvez / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano ha expirado. El pasado 21 de septiembre comenzaba el otoño dejando atrás tres meses estivales que para Álvaro Muñoz Escassi han sido muy intensos. Inauguraba la temporada estrenando divorcio, pero poco le duraban las penas a un jinete que se ha paseado por las costas españolas haciendo gala de sus artes amatorias. La última en caer en sus redes, una conocidísima presentadora que, curiosamente, es compañera de una de sus múltiples exparejas, Sonia Ferrer.

Se trata de Francine Gálvez, con la que Escassi se dejó ver hace algunos fines de semana en actitud muy cariñosa. Deportista y periodista coincidieron en Tarifa, en un torneo de polo en el que participaba Álvaro. La pareja se saludó muy efusivamente dándose un cariñoso abrazo y, tras el concurso, ambos se fueron a un local de ocio a disfrutar de la noche gaditana. Las caras de complicidad eran un hecho y ambos demostraron tener mucha confianza, sobre todo a la hora de compartir confidencias al oído.

Escassi y Francine Gálvez

Escassi y Francine Gálvez se mostraron de lo más cariñosos y confiados / LOOK

A Francine poco parece importarle la historia de amor con final infeliz que el sevillano mantuvo con su compañera de TVE, Sonia Ferrer. Ambas mujeres comparten mesa en ‘Amigas y Conocidas’ y mantienen una buena relación. Las imágenes que muestra LOOK en exclusiva no evidencian que entre Francine y Álvaro pueda existir algo más que una buena amistad y lo cierto es que si en algo coinciden algunas de sus ex, como Lara Dibildos, es que como amigo Escassi es un gran tesoro. Eso sí, como pareja deja mucho que desear.

Y si no que se lo pregunten a Raquel Bernal, la venezolana que logró llevarle al altar pero con la que rompió solo seis meses después del ‘sí, quiero’. Tras su separación, poco dolorosa aparentemente para él, al jinete se le ha fotografiado muy cariñoso con varias mujeres a lo largo del verano. Primero fue -en junio- con una joven con la que compartió arrumacos y besos en un yate en Ibiza, después Marta González, con la que disfrutó de una cena romántica; luego, Alejandra Ramírez, la madrileña con la que también protagonizó unas tórridas imágenes en agosto, y hace solo unos días, una joven malagueña con la que apareció en la revista ‘¡Qué me dices!’ besándose con Álvaro.

Escassi

El jinete Álvaro Muñoz Escassi con una atractiva morena durante el Tarifa Beach Polo 2017 / Gtres

Curiosamente, la cita con esta última conquista fue el mismo fin de semana que su encuentro con Francine Gálvez. Tal y como ha podido confirmar LOOK, Álvaro y Francine compartieron risas y abrazos en la jornada del sábado hasta altas horas de la madrugada y solo unas horas después, el domingo, el jinete protagonizó unas románticas imágenes con su nuevo amor, con la que quiso alejarse del ambiente multitudinario del concurso de polo para compartir momentos más íntimos cargados de sensualidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias