Tras el revuelo de la biografía de Chenoa

EXCLUSIVA | La otra ex de Bisbal que sí ha pasado página está en España

La china Suárez
Así luce 'la china' Suárez en Ibiza / LOOK

La primera biografía de Chenoa, Defectos perfectos, no ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo, a los implicados en su pasada relación con David Bisbal. Un pasado que parece no haber superado todavía. Por eso, el propio David ha sido uno de los primeros en pronunciarse al respecto. Pero también lo ha hecho la madre de su hija, Elena Tablada, el entorno del cantante o incluso el padre biológico de Chenoa. Sin embargo, LOOK ha podido saber que hay otra ex de Bisbal actualmente en España que aún no ha dicho absolutamente nada de este relato. De hecho, Eugenia ‘la China’ Suárez, vive ajena a la polémica pero muy cerca de ella, disfrutando de unos días de vacaciones junto a Benjamín Vicuña, el mismo hombre por el que, precisamente, dejó a David Bisbal.

Pero hay más. Como puede verse en las fotografías que LOOK recoge en rigurosa exclusiva, la joven actriz luce ya una incipiente barriguita de la niña que espera junto a su pareja. De hecho, Eugenia ya no puede ocultar el estado de buena esperanza, pese a que se empeñe en tratar de disimularlo con un vestido blanco puesto sobre su bañador negro, del que no quiso desprenderse en ningún momento. Además, cabe recordar que esta será su segunda hija -ya es madre de una niña, Rufina, nacida fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré-.

Y es que ‘la China’ Suárez parece haber encontrado el amor definitivo junto al actor al que conoció durante el rodaje de la película ‘El hilo rojo’ en el año 2015. Fue en diciembre de ese mismo año cuando surgieron los primeros rumores de romance, pese a que ellos lo desmintieron y no dieron a conocer su relación hasta marzo del 2016, durante una escapada a Miami. De hecho, el revuelo mediático fue importante ante los primeros runrunes. ‘La China’ seguía su relación con David Bisbal por aquel entonces mientras Benjamín hacía lo propio con la modelo Carolina Ardohain ‘Pampita’, con quien estaba casado y tiene tres hijos en común.

Por eso, este otro escándalo que no tiene que ver con Chenoa, tampoco fue pequeño. Según relató entonces la periodista Pilar Smith en el programa argentino ‘Me gusta la tarde’, ‘Pampita’ salió un viernes de aquellos finales del año 2015 a tomar unas copas con unas amigas. «Se encontró con Vicuña, que estaba en pleno rodaje, y se produjo un escándalo policial. Se escuchaban gritos. ‘Pampita’ no estaba bien y las amigas también lloraban. Sucedió delante de mucha gente y fue algo que incomodó a la producción de la película», relataron entonces en el citado medio. Las piezas comenzaron a encajar cuando se silenciaron los gritos y se aclararon las dudas: Pampita había pillado a su marido besándose con la que todavía era novia de David Bisbal.

Pampita

Portada de la entrevista a ‘Pampita’ exmujer de Benjamin Vicuña, donde estrechó lazos con su exmarido / ¡Hola! Chile

Sin embargo, esta historia, que pudo terminar igual o peor que la que recuerda hoy la extriunfita en las páginas de su libro, lo hizo, por contra, olvidando todo lo malo y manteniendo la máxima de las cordialidades. «Estamos criando a tres hijos, así es que somos familia. No hay opción, hay que llevarse bien, tratarse con respeto, seremos familia para siempre», contó la propia ‘Pampita’ sobre su exmarido en las páginas de la revista ¡Hola! Chile en febrero de este mismo año. Apenas un año y dos meses después de que finalizara su relación con el actual novio de ‘la China’ Suárez (y de que esta hiciera lo propio con el ex de Chenoa).

¿El resultado? Todos los implicados en aquel convulso episodio han pasado página. Incluido David Bisbal, quien pese a aquel palo sentimental, ha encontrado de nuevo el amor al lado de Rosanna Zanetti, la primera mujer con la que ha llegado a dar el paso de convertirse en pareja de hecho. Por eso, en nuestros días, solo queda preguntarse: ¿Podrá Chenoa hacer lo mismo? ¿Conseguirá pasar página por fin?

Lo último en Famosos

Últimas noticias