Todas las instantáneas de su última salida en la capital

EXCLUSIVA LOOK | La última juerga de Froilán

Froilán
Fotomontaje de la última salida nocturna de Froilán en Madrid /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Felipe para sus más allegados, y Froilán para el resto del planeta, ha inaugurado el mes de septiembre con su particular ‘living la vida loca’. Tras un intenso estío en el que los conciertos y los viajes a la isla pitiusa han estado presentes, el que muchos consideran un bon vivant ya se encuentra en Madrid y LOOK ha sido testigo de su última salida nocturna.

Froilán

Froilán llega sobre la 1 de la mañana a un local de moda madrileño /LOOK

Sábado. 0:55 de la mañana. El sobrino de Felipe VI hace aparición en Ramses, uno de los restaurantes y coctelerías de moda situado en el corazón de la capital. Ataviado de un camisa verde y una gorra que ‘esconde’ su rostro, Froilán llega a la terraza mucho menos encorsetado que en los actos oficiales a los que ha podido asistir. Y es que según testigos presenciales, el hijo de Doña Elena mostró una actitud natural, sociable y extrovertida con los amigos que le esperaban en la terraza del local entre los que estaba su pareja Mar Torres, de la que además estuvo muy pendiente. Una presencia femenina que derriba los rumores que apuntaban a una posible ruptura sentimental entre ambos.

Froilán

Froilán sentado al lado de Mar y junto a otros amigos en Madrid /LOOK

Sin embargo, antes de sentarse para charlar animadamente junto a sus amigos, Froilán acudió sin dudar a abrazar a un miembro del personal de seguridad apostado en la puerta del restaurante. Un efusivo saludo que podría interpretarse como una visita habitual por parte del hijo de la Infanta a este local.

Acompañado de cuatro personas, Felipe estuvo disfrutando de una cachimba cuyo precio alcanza los 40 euros, además de unas copas que varían desde los 12 hasta los 18 euros (dependiendo del tipo de alcohol). Aunque no fue su única compañía. Una vez más volvió a abandonar su asiento para saludar a otros amigos que se encontraban en una mesa cercana de la terraza, donde, por cierto, estuvo un rato junto a ellos.

Froilán

El hijo de Doña Elena charló animadamente junto a otros amigos de otra mesa /LOOK

John Lennon ya decía que la vida era aquello que sucedía mientras te encuentras ocupado haciendo otros planes y Froilán se lo toma al pie de la letra, pues planes no le faltan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias