En imágenes

Descubrimos las vacaciones más secretas de Pablo Alborán en su año sabático

Pablo Alborán
CONSULTA LA GALERÍA | Las vacaciones de Pablo Alborán / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ya un año y medio que Pablo Alborán (28) anunciaba su retirada temporal. El cantante, cansado tras un ritmo frenético de trabajo y giras maratonianas que le llevaban de un lado a otro del mundo, vio necesaria esta decisión y así lo expresó con este mensaje: «Os voy a contar que me voy, sí, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad. He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar».

Pablo Alborán

Pablo Alborán a bordo de un yate en Ibiza / LOOK

Así ha sido. El malagueño ha logrado mantenerse al margen de televisiones y revistas y durante varios meses ha adoptado un perfil bajo de vida con el que se ha sentido muy cómodo. ¿Las últimas noticias al respecto? Se han limitado a hablar de sus canciones, de sus próximos conciertos y de su cuarto álbum, que no saldrá al mercado hasta el próximo mes de noviembre.

Mientras tanto, alejado del mundanal ruido, el intérprete de ‘Solamente tú’ ha disfrutado de su círculo más íntimo y, aunque quiere pasar desapercibido, LOOK le ha encontrado pasándolo muy bien con sus amigos en Ibiza. «Vamos por ahí a darnos besos», reza la camiseta del artista mientras demuestra sus dotes de masajista a una atractiva amiga o bromea con el hijo de otro de sus acompañantes en un bonito atardecer de la isla pitiusa. Todo el grupo baila, ríe y se divierte a bordo de un yate minutos después de pasear por una de las playas ibicencas, mientras Alborán, con unas gafas aviador de cristal traslúcido, no ha dejado de atender a sus amigos en todo momento.

Ya falta menos para la gran vuelta del intérprete de ‘Perdóname’ a los escenarios. Pero antes, a la vista está que Alborán está apurando al máximo su retiro temporal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias