En Ibiza

Las imágenes de Cristina Tosio con su novio que hacen subir la temperatura

Cristina Tosio
GALERÍA: Cristina Tosio y su novio desatan la pasión en el mar / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan natural y sencilla como siempre, Cristina Tosio ha decidido poner rumbo a Ibiza para disfrutar de unas refrescantes vacaciones con su novio, el Dj Álvaro Torralba. Allí, la pareja ha pasado el fin de semana a bordo de un yate junto a otras amistades.

En estas instantáneas, no han faltado los tórridos besos ni las constantes muestras de cariño que no hacen sino demostrar que la pareja mantiene tan encendida la llama del amor como el primer día. Además, tampoco han faltado momentos de lo más divertidos, como la práctica del ‘flyboard’ que le encanta a la guapa maniquí.

[Alessandra Ambrosio y su desfile de minibikinis en Ibiza]

De hecho, la pareja se muestra tan enamorada como el primer día y así se refleja en estas fotografías, tanto en el barco como en sus momentos más íntimos dentro del agua. ¿La última prueba de amor? Un mismo tatuaje que ambos lucen con la palabra ‘nosotros’ junto a un barco de colores en sus correspondientes brazos izquierdos.

Jap style 🇯🇵

Una publicación compartida de Cristina Tosio (@cristinatosio) el

TRAFFIC IN THE POOL 🐊🐥🦑 … Photo credits @omarmiami

Una publicación compartida de Cristina Tosio (@cristinatosio) el

🙏🏻💙

Una publicación compartida de Cristina Tosio (@cristinatosio) el

Además, Cristina Tosio ha aprovechado sus redes sociales para mostrar más momentos en sus días de descanso. Su instagram descubre maravillosos parajes como el de Cala Bassa, ricas cenas japonesas en el Hotel Ibiza Bay o más baños en piscinas ‘infinity’ con todos sus amigos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias