Muy recuperado y sonriente

Primeras imágenes de Luis Merlo tras sufrir una insuficiencia respiratoria

Primeras imágenes de Luis Merlo tras sufrir una insuficiencia respiratoria
CONSULTA LA GALERÍA | El actor Luis Merlo por las calles de Vitoria / LOOK

Ya lo anunció el protagonista en sus redes sociales. Luis Merlo (51) ha vuelto a los escenarios con fuerza y una gran sonrisa después de la insuficiencia respiratoria que sufrió el pasado 13 de julio y que le obligó a ser ingresado de urgencia en el Hospital General de Villalba. Ahora, LOOK ha podido captar las primeras imágenes del veterano actor a la salida del hotel en el que se aloja actualmente en Vitoria con dirección al Teatro Principal de la ciudad, donde ha retomado su agenda laboral este pasado domingo con la obra de Teatro ‘El test’ y que ha continuado con otra nueva función este mismo lunes.

Cabe recordar que el intérprete de ‘La que se avecina’ (Telecinco) ha estado tres semanas de baja por enfermedad desde que el pasado 12 de julio fuera ingresado de urgencia debido a una neumonía mal curada que se convirtió en una insuficiencia respiratoria. Si bien en un primer momento se desconocía qué le pasaba, finalmente su hermana, Amparo Larrañaga, explicó que no se era la primera vez que le sucedía algo similar, por lo que creen que debe tener “alguna bacteria” que actúa en su contra.

Su gira terminará en septiembre en el Teatro Alcázar

Luis Merlo

El actor Luis Merlo atiende al teléfono antes de llegar al Teatro Principal de Vitoria / LOOK

«Aquí lo tengo en casa, está mucho mejor bajo mis cuidados. Debe tomarse la vida de otro modo y aprender de las señales del cuerpo», aseguró entonces a LOOK la propia Amparo mientras cuidaba de él tras el alta médica. «Luis regresa el día 6 de agosto en Vitoria con su obra de teatro ‘El test’. Hará una gira grande por toda España que terminará en septiembre en el teatro Alcázar», añadía a este digital su otro hermano, Pedro, vaticinando la vuelta al trabajo del actor.

«Siempre ha estado estupendo y con buena salud y mucho trabajo. Siempre ha sido muy positivo así que tardará poco en recuperarse», anunció su compañera Gemma Cuervo a LOOK.  Y mensajes como este parecen haber calado en el actor, quien efectivamente y dadas estas imágenes, se le puede ver muy sonriente, lleno de alegría y totalmente recuperado para continuar con su vida con total normalidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias