Vacaciones para dos

Exclusiva: Sabemos dónde y con quién ha estado Cristiano Ronaldo los días previos a su declaración

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres

Prometía ser un día duro y lo ha sido. Este lunes Cristiano Ronaldo debía declarar en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de de evasión de impuestos y la expectación era máxima. El jugador era consciente del revuelo mediático que se iba a generar por su declaración y no ha dudado en instalar un atril a las puertas de los juzgados para dar su versión de lo acontecido, algo que finalmente no ha sucedido. Lo vivido este lunes en Pozuelo distaba y mucho de las inolvidables vacaciones que acababa de terminar y que han servido para que el jugador se relaje de cara a su cita con el juez. LOOK puede desvelar en exclusiva dónde ha estado el jugador en los días previos a su declaración y con quién ha compartido sus preocupaciones antes de enfrentarse al que muchos consideran que es su día más duro.

Cristiano Ronaldo ha estado disfrutando de un crucero por las islas Baleares. El jugador dejó a sus tres hijos, su madre, su hermana Katia y sus sobrinos en Madeira (Portugal) y el pasado 25 de julio se embarcó con su novia, Georgina Rodríguez, en un crucero para dos. Para no perder demasiado tiempo en los trayectos, el deportista recurrió a un avión privado de la firma Nike, que sirvió para trasladarle de Madrid a Mallorca y de aquí a nuevamente a la capital, donde aterrizó este domingo para preparar su comparecencia ante el juez.

El pasado martes los días más familiares del madridista llegaron a su fin y Ronaldo decidió que era el momento de iniciar un viaje con su novia por las aguas del Mediterráneo. Un viaje en el que disfrutar a solas de la compañía de Georgina, embarazada del que será el cuarto hijo del futbolista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez de vacaciones en Formentera / Gtres

La pareja no pudo disfrutar de momentos de intimidad durante la primera parte de las vacaciones y un crucero por las Baleares ha sido el mejor final para sus días de asueto. Hay que recordar que Ronaldo estuvo con su familia en Ibiza, pero allí se dedicó por completo al cuidado de sus hijos recién nacidos y quedó poco espacio para esos momentos de romanticismo que, sin embargo, Cristiano y Georgina sí han podido protagonizar estos días a bordo de una gran embarcación y en aquellos lugares donde la nave ha efectuado su parada. Por ejemplo, Palma de Mallorca, donde la pareja aprovechó para cenar en un conocido restaurante del Paseo Marítimo.

Tal y como informó hace un par de días la prensa local, Ronaldo reservó una mesa para dos en el Tapa Negra con nombre falso y se sentó en el lugar donde suele comer el personal, un lugar retirado donde gozó de mayor discreción. Desde el restaurante desvelan que el madridista dejó de propina casi la misma cantidad que le costó la cena y que estuvo muy amable con todos aquellos que le pidieron poder fotografiarse con él.

First stop. Seems a few people got here before me. 😜#CR7LIVE

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En las imágenes que pudieron tomar los fans se puede ver al jugador vistiendo camiseta blanca y gorra y a Georgina con un vestido largo que dejaba ver su incipiente tripita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias