Imágenes exclusivas

La mala suerte de Cristiano y la dicha de Messi: así han sido el final de sus vacaciones más familiares

Messi
GALERÍA: Así han sido las vacaciones de Messi y Cristiano Ronaldo / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a Cristiano Ronaldo que después de convertirse en padre de mellizos por gestación subrogada y ‘regalar’ a la prensa las que son las primeras imágenes de él con su novia Georgina luciendo palmito en alta mar, la noticia que iba a copar el final de sus vacaciones en las principales cabeceras de corazón iba a ser el abordaje que la Agencia Tributaria de Aduanas había llevado a cabo este martes. Las caras de circunstancia de los acompañantes del crack madridista hicieron evidente que el de Cristiano ha sido un ‘final de fiesta’ tenso y muy desagradable. Nada que ver, sin embargo, con el de su rival en el terreno de juego, Lionel Messi, que aún sonríe cuando recuerda sus maravillosas (y recientes) vacaciones en el Caribe. El argentino ha disfrutado de su luna de miel en Antigua y Barbuda y, a juzgar por las imágenes a las que ha tenido acceso LOOK en exclusiva, su estancia no ha podido ser más placentera.

Las circunstancias que han rodeado las vacaciones de los principales goleadores de la liga de fútbol española son muy diferentes, pero lo cierto es que si por algo han estado marcadas ha sido por la unión familiar. Ronaldo se ha escapado a Ibiza con su novia, sus tres hijos, su madre, su hermana y otros familiares del clan Aveiro que no han dudado ni un segundo en echar una mano al jugador con el cuidado de sus dos vástagos recién nacidos.

Cristiano Ronaldo

Georgina se mostró muy cariñosa con Cristiano Ronaldo / LOOK

Por su parte, Messi contrajo matrimonio con Antonella Rocuzzo el pasado 30 de junio y una vez finalizada la celebración nupcial, la pareja inició una luna de miel atípica marcada por la presencia de sus dos hijos, que acompañaron a sus padres en sus vacaciones en el Caribe. Las imágenes de sus días de asueto en Antigua hablan por sí solas y en ellas se puede ver a un Messi completamente relajado jugando con sus hijos, mientras que Antonella luce silueta en la orilla. Junto a ellos también estuvo el blaugrana Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, íntimos amigos de los recién casados.

Messi

Messi y Antonella disfrutaron del mar y unas bebidas tropicales junto a Luis Suárez y su mujer / LOOK

Las estampas románticas entre los dos argentinos fueron la tónica general de viaje y nada tienen que envidiarle a las protagonizadas por Cristiano Ronaldo y Georgina a bordo de un yate en Ibiza. Tal y como se puede ver en las imágenes ofrecidas por este medio, la modelo de Jaca acaricia la cabeza de su novio mientras charla con unas amigas y después le besa en la comisura de los labios mientras él prosigue con la conversación.

Son las fotos más esperadas de la pareja desde que se anunciase la reciente paternidad de Ronaldo. El papel de Georgina en la nueva situación familiar del futbolista está aún por definirse, pero ella parece muy cómoda en su relación con el luso y con la llegada de los dos bebés.

Lo último en Famosos

Últimas noticias