Escondida tras unas grandes gafas de sol

EXCLUSIVA | ¿Qué hacía Isabel Preysler mientras se descubría al nuevo hijo de Julio Iglesias?

Isabel Preysler
CONSULTA LA GALERÍA | El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a su salida de una clínica / LOOK

Hubo un tiempo -lejano, eso sí- donde la prensa española rendía pleitesía a Julio Iglesias enmascarando algunos episodios en los que no quedaba como el perfecto padre y marido con el que fantaseaban sus fans. Corrían mediados de los 70. Por entonces el entorno de los Iglesias Preysler ya sabía que no era oro todo lo que relucía y que el matrimonio ya atravesaba algunos altibajos. Según la prueba de ADN realizada estos días y que demuestra que Javier Sánchez Santos es hijo del cantante con el 99,99% de probabilidad, se pone de manifiesto que Julio mantuvo algún escarceo amoroso con otra mujer mientras formaba su idílica familia con Isabel Preysler. Vale que ella lo sabía -tal y como afirman algunas biografías-, pero de ahí a que el engaño fuese vox pópuli había un abismo. Por eso, la filipina no ha debido encajar bien el último golpe asestado por Javier Sánchez, ese con el que España entera conoce que, se ser cierta su historia, Julio engendró a este valenciano en 1975, mientras aún estaba casado con Isabel. Pero, ¿cómo ha conocido la filipina la noticia? ¿Dónde se ha enterado de que hay una prueba de ADN que demuestra que sus hijos suman un nuevo hermano?

Según ha podido saber LOOK en exclusiva, la noticia ha pillado a la filipina en Madrid y en compañía de Mario Vargas Llosa, con quien habría compartido sus impresiones al respecto. A pesar de que se ha especulado con que la socialité podría estar disfrutando de unos días de descanso en Nueva York, lo cierto es que el escándalo que ha revolucionado este jueves le ha pillado en la capital, donde no ha querido interrumpir su rutina diaria. De hecho, tal y como se puede ver en las imágenes ofrecidas por este medio, ella y su pareja han acudido a la cita que tenían prevista en la clínica de estética Massumeh de Chamberí, donde Preysler es cliente habitual. Ambos han ido para poner a punto su rostro e Isabel ha salido del local con la cara lavada, dando una imagen que dista mucho de la que ofrece a pie de photocall.

[Puedes ver: Fernando Osuna, abogado del hijo de Julio Iglesias: “La prueba de ADN acredita la paternidad de Julio Iglesias”]

Ajeno a las informaciones que apuntan a una posible infidelidad de Julio Iglesias mientras compartía su vida con la reina del baldosín, Vargas Llosa ha esbozado alguna sonrisa a los fotógrafos que seguían sus pasos, mientras que Isabel se ha decantado por esconderse tras unas grandes gafas de sol que ocultasen sus gestos.

El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a su salida de una clínica

CONSULTA LA GALERÍA | El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a su salida de una clínica / LOOK

«De aquella época todavía le quedan a Julio Iglesias supuestos hijos secretos»

Isabel siempre se ha mostrado cauta y prudente a la hora de hablar de su exmarido y de las posibles infidelidades que se le han atribuido. Sin embargo, los escarceos del artista siempre han sido un secreto a voces y llegó un día en el que sus aventuras amatorias se convirtieron en carne de librería. «Julio era el típico casanova castigador. Prefería relacionarse con mujeres desconocidas, que frecuentemente eran amantes de una noche. De aquella época todavía le quedan a Julio Iglesias supuestos hijos secretos que levantaron en su día polémica. Uno de ellos es Javier Santos, fruto de una presunta semana de pasión en Sant FELIU DE Guixols con la bailarina portuguesa María Edite Santos, durante una gira veraniega por la costa Brava en 1975. Julio había acudido allí para actuar durante unas semanas en la discoteca Las Vegas y había alquilado un chalé a su amigo de juergas, Pedro de Felipe. La casa se convirtió en lugar de citas clandestinas», escribió el periodista en Juan Luis Galiacho en su libro ‘Isabel y Miguel’.

La nueva noticia que tiene al autor de ‘Me olvidé de vivir’ como protagonista promete titulares para varios meses. Con la prueba de ADN, la defensa de Javier Sánchez presentará el próximo mes una demanda de paternidad que pondrá a Iglesias en el punto de mira de la prensa nacional. Isabel, mientras tanto, asistirá como público a este último episodio protagonizado por su ex. El culebrón no ha hecho más que comenzar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias