El jugador ha iniciado sus vacaciones junto a toda su familia

EXCLUSIVA | Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con toda su familia (Georgina incluida)

EXCLUSIVA | Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con toda su familia (Georgina incluida)
Cristiano Ronaldo junto a las personas que viajan junto a él hasta Ibiza /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo confirmó oficialmente que era padre de familia numerosa el pasado 29 de junio. Hasta entonces, el astro del fútbol no se había manifestado acerca de los rumores que convertían su nueva paternidad en un hecho. Consciente de que en cualquier momento una imagen probaría que los medios estaban en lo cierto, prefirió ser él el primero en compartir en sus redes sociales una fotografía junto a ellos. Así logró dar una pequeña pincelada de cómo afrontaba esta nueva etapa. Sin embargo, las cámaras no habían logrado captarle fuera de su hogar con los recién nacidos, ni tampoco rodeado del resto de su familia. LOOK publica en exclusiva las primeras instantáneas que muestran la feliz estampa familiar que el delantero del Real Madrid ha protagonizado en Ibiza.

Cristiano Ronaldo junto a su personal de seguridad en la salida del aeropuerto de Ibiza /LOOK

En estas fotografías se puede ver a varios componentes de su familia a los que ha querido llevarse a la isla pitiusa para disfrutar de unos días de descanso. Como casi siempre, acompaña al jugador su inseparable madre, Dolores Aveiro, la pareja de esta, José Andrade, y su hermana Katia con sus hijos. Además, también aparece en las imágenes por primera vez desde la llegada de los retoños, su novia Georgina Rodríguez,  que pisó suelo ibicenco con el semblante serio y con un herpes que le afectaba la boca.

El madridista querría haber pasado inadvertido en Ibiza pero el séquito con el que se mueve hace complicado tal aspiración. Junto a la numerosa familia caminan las niñeras de los menores y varios miembros de seguridad que velan porque las vacaciones del futbolista sean lo más agradables posible.

Una de las niñeras junto al sobrino de Cristiano, José Dinis, y a los tres hijos del delantero : Cristiano Junior, Eva y Mateo /LOOK

En sus días de asueto, Cristiano ya ha compartido varias imágenes en las redes sociales aunque sin desvelar su destino vacacional. Ha sido su hermana Katia la que ha informado de su ubicación compartiendo varias imágenes que despiertan la envidia de muchos fans.

Lo último en Famosos

Últimas noticias