Fotografías exclusivas

Exclusiva: Las imágenes que demuestran que Marc Bartra ha puesto punto final a su drama

La despedida de soltero de Marc Bartra
CONSULTA LA GALERÍA | La despedida de soltero de Marc Bartra / LOOK

Ya está todo a punto para la gran boda de Marc Bartra (29) y Melissa Jiménez (26). El enlace se celebrará este domingo en Argentona, pero antes, como manda la tradición, ambos se han despedido de la soltería por todo lo alto. Primero lo hizo la periodista con una escapada a Marrakech y ahora ha llegado el turno de su futuro esposo, quien ha disfrutado esta semana de unos días de diversión en Ibiza que LOOK muestra en exclusiva.

En su caso, el futbolista tiene mucho más que celebrar que su cambio de estado civil. Para Marc también es tiempo de celebrar la vida, esa que estuvo a punto de perder hace un par de meses tras ser víctima de un atentado en Alemania. Aquel ataque, por el que tuvo que ser operado de urgencia en el brazo, le hizo replantearse su existencia, se concienció de que «el mañana queda muy lejos» (Bartra dixit) y decidió que la vida se disfruta gracias a los pequeños momentos. Momentos como los que ha vivido estos días en la isla pitiusa rodeado de sus mejores amigos. Chapuzones, selfies y muchas bromas han hecho que estas jornadas se conviertan en inolvidables para él y todos sus acompañantes. Eso sí, el presupuesto con el que contaban no ha sido un problema porque, tal y como ha podido saber LOOK, la pandilla no ha escatimado en gastos.

[PINCHA EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER LA DESPEDIDA EN 20 IMÁGENES]

En las imágenes a las que ha tenido acceso este digital se puede ver que Bartra ha alquilado junto al resto de sus amigos una bonita embarcación que ha hecho las delicias de todos. Juntos han navegado por el Mediterráneo mientras disfrutaban de algunos chapuzones intermitentes y, en un momento dado, se acercaron a una parte de la costa con una lancha motora. Las fotos hablan por sí solas y demuestran que el exblaugrana ha salido de aquella fatídica tragedia que casi le cuesta la vida moralmente fortalecido. Marc se encuentra en plena forma anímica y también física y así lo ha demostrado con cada uno de sus amigos. Esos que no solo le admiran como jugador, sino también como persona y al que no dudaron en subir a hombros para homenajearlo en su despedida de soltero más especial.

Lo último en Famosos

Últimas noticias