Exclusiva LOOK

Bailarina de pole dance y estudiante: así es Claudia, la hija de Alonso Caparrós que debuta en el ‘Deluxe’

Claudia junto a su padre, Alonso Caparrós, y la mujer de este, Angie /Gtres
Claudia junto a su padre, Alonso Caparrós, y la mujer de este, Angie /Gtres

Claudia Caparrós se sentará este sábado en ‘Sábado Deluxe’ junto a su padre, Alonso Caparrós, para relatar en primera persona cómo vivió el infierno de su progenitor con las drogas. La hija del presentador ha dado unas declaraciones previas a su entrevista, revelando los miedos que le provocaban las ausencias repentinas de Alonso: “Él se iba, no volvía y yo le llamaba. Me asustaba, me habría podido quedar sin padre». Esta entrevista será difícil para ella, ya que es la primera vez que hablará sobre las adicciones de su padre después de que este confesara que durante una época de su vida podría haber muerto prácticamente todos los días. “He visto la muerte pasar de cerca tres veces por mi adicción a las drogas», «Soñaba con montañas de cocaína» o «Consumía lo suficiente como para matar hasta siete caballos”, fueron algunas de las confesiones en su entrevista más desgarradora.

Pero, ¿quién es Claudia? ¿Quién es la joven que este sábado se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’? Claudia Caparrós, de 18 años, tiene una magnífica relación con su padre y prueba de ello es que haya decidido hacer las maletas hasta la capital para vivir junto a él. Hasta entonces había vivido en Estepona (Málaga) con su madre, Elena Alarcón, que fue pareja de Alonso durante cinco años. Actualmente Claudia está estudiando bachillerato de arte en Madrid, es amante de la fotografía y, además, baila pole dance (baile en barra) desde hace muchos años. La hija de Caparrós ya ha hecho sus primeros pinitos en televisión, pues colaboraba con su padre en el espacio de humor ‘Efecto Caparrós’ en Intereconomía. Su padre y ella tienen un canal de Youtube en el que se puede ver a ambos bailando y bromeando, muestra de la buena sintonía que existe entre ellos.

LOOK se ha puesto en contacto con Elena Alarcón, madre de Claudia y ex pareja de Alonso, para saber qué opina sobre el debut televisivo de su hija. “Me lo tomo bien porque me han dicho que es todo para ayudar. Será una entrevista muy limpia y muy blanca. Confío en que todo vaya bien. Alonso y ella me han dicho que me quede tranquila”, ha asegurado. Eso sí, no cree que esta entrevista sea el comienzo de muchas: “No es su intención continuar con esto, aunque no tengo ni idea”.

Elena desconoce qué desvelará su hija, pero corrobora las palabras que Alonso pronunció en el ‘Deluxe’ al decir que él nunca había querido que su familia fuera testigo de la vida que había querido elegir y decidió apartarles. “No quería joderles la vida y que tuvieran un padre pasando eso”, explicó Alonso. La madre de Claudia considera que su hija jamás fue consciente de la adicción del presentador. “Ella no vivió esa parte, solo la vivimos su familia o yo. No sé si ella se lo olía, pero yo pensaba que no”, dice a pesar de que la joven será entrevistada para hablar de estos episodios que su madre pretendía ocultarle.

Con todo y con eso, Elena asegura que nunca ha querido distanciar a Caparrós de su hija: “Yo a mi hija nunca la he apartado de su padre y no le he prohibido que la viera. Siempre he pensado en ella”. Ella misma ha confirmado que los momentos que vivió Claudia junto a su padre fueron todos buenos: “Cuando ella ha estado con su padre todo ha sido juego y amor”.

Para terminar, Elena ha confesado a LOOK cómo es Claudia. “Muy buena, un encanto. Es muy joven, pero es muy madura y se expresa muy bien. En los medios es muy natural, no se pone nada nerviosa”, confiesa orgullosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias