A falta de pasar las pruebas médicas y psicológicas

Alba Carrillo, pendiente de las pruebas psicológicas para entrar en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo, en una imagen de archivo (Gtres)

Honduras ya tiene preparado su archipiélago más conocido para acoger la nueva edición de ‘Supervivientes’. Durante estas semanas, ya se han ido barajando quiénes podrían ser los próximos habitantes de Cayos Cochinos y, además de Chelo García Cortés -que está en negociaciones-, LOOK acaba de confirmar la nueva concursante.

Es guapa, rubia, modelo, con una personalidad arrolladora y lleva desde junio del año pasado ocupando parte de la actualidad del corazón. La pista determinante: ha sido mujer de uno de los tenistas más importantes de España y han terminado su relación como el Rosario de la Aurora.

Efectivamente, Alba Carrillo ya es la concursante que suena con más fuerza del reality más duro de la televisión española tras pasar por unas negociaciones con Mediaset y Bulldog TV que han resultado fructíferas, según ha podido conocer de primera mano LOOK.

Alba Carrillo en el cumpleaños de Juan Peña (Gtres)

De esta forma, Alba está ya solamente pendiente de pasar las pruebas médicas pertinentes y también las psicológicas. Pruebas que son completamente necesarias para todos los concursantes debido al enorme reto que supone a nivel mental la convivencia y la supervivencia en el programa. 

Este asunto, el de los test psicológicos, adquiere mayor relevancia teniendo en cuenta que la modelo ha alegado en el juicio que tiene pendiente con Feliciano López que estuvo en tratamiento en su última etapa de matrimonio y es su principal baza para ganarlo. De hecho, llegó a estar ingresada en la clínica López Ibor de Madrid, donde sigue recibiendo tratamiento actualmente.

Sea como fuere, el caso es que Alba está tan ilusionada con su nueva participación televisiva que hasta se le ha podido ver en varias tiendas de la capital comprando bikinis, tal y como ha podido saber LOOK. Sin duda, ella será una de las concursantes que más pueda lucir de forma radiante esos modelos bajo el sol del Caribe. Este medio ha tratado de confirmar con la maniquí su participación en el reality, pero no se ha obtenido respuesta.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo, durante unas vacaciones en Mallorca (Gtres)

Su presencia en ‘Supervivientes’ es una de las más esperadas, ya que Alba Carrillo es la concursante perfecta para este programa: además de su belleza, es inteligente, sensible, tiene actualidad y cuenta con el coraje suficiente para enfrentarse a sus compañeros y generar polémica. Unas dotes que están muy cerca de demostrarse si finalmente cruza el charco y se lanza desde helicóptero más famoso de Telecinco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias