Fotos exclusivas

La primera reacción de Feliciano a la entrevista de la madre de Alba

Feliciano exclusiva
Pincha en la foto para ver todas las imágenes exclusivas (LOOK)

LOOK ha conseguido las primeras fotos de Feliciano López, desde Acapulco (México) después de la entrevista de la madre de Alba Carrillo en ‘Deluxe’ (Consulta nuestra galería). Estas fotografías se producen pocos minutos después, no solo de ver en Telecinco esta polémica entrevista el pasado viernes, sino también de que el tenista haya conseguido oficialmente el divorcio de la modelo.

[Puedes leer: El mundo del tenis contra Alba y su teoría de las chicas de compañía]

Llama la atención que, aunque Feliciano perdió el partido contra el australiano Jordan Thomson, se puede ver al tenista contento. Celebrando una victoria mucho más personal: la de haber conseguido un divorcio nada fácil y, sin duda, el más mediático de los últimos meses.

Feliciano Lopez a su llegada a un hotel en Acapulco (LOOK)

Minutos antes, la madre de Alba arremetía duramente contra él afirmando, entre otras cosas, que Alba fue «un capricho» para él y que «no sabe lo que es el amor». Lo hace en una segunda entrega. En la primera, el viernes anterior, la propia Alba despotricaba duramente contra él. Incluso hablaba del mundo del tenis y de «las chicas» que tienen los tenistas durante los partidos.

[Puedes leer: Alba habla de la otra separación de Feliciano con María José Suárez]

Feliciano Lopez acompañado de una compañera (LOOK)

Sin embargo, el juez ha determinado que tiene que ser ella quien se haga cargo de los gastos del juicio.

[Puedes leer: Alba Carrillo se reafirma sobre “las chicas del tenis” y responde a Carolina Cerezuela]

En las imágenes, se ve a un Feliciano contento, además de ir acompañado por una compañera del mundo del tenis, con quien celebra una victoria que, si bien no ha conseguido dentro de la pista en esta última ocasión, la ha logrado fuera. Como bien dijo el propio protagonista hace solo unos días -y mientras Alba pide perdón en las redes-, «el partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio».

Lo último en Famosos

Últimas noticias