GH DÚO

Kiko Rivera ya tiene embargado todo el salario que ganará en GH DÚO

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de atravesar el umbral de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, Kiko Rivera ya confesó que su participación en el concurso se debía únicamente a un motivo económico. Ahogados por las deudas, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer llegaron a la conclusión de que su única baza para salir adelante era exponerse públicamente y participar en el reality más longevo de la televisión española.

Y aunque todo el mundo sabía que Kiko e Irene emplearían lo ganado en sanear sus maltrechas cuentas corrientes, lo que se ignoraba hasta ahora era que ese dinero nunca llegaría a tal destino. Según ha desvelado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, el sueldo del dj ya ha sido embargado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera tiene muchas deudas económicas / Telecinco

Se trataría de varias deudas, la más importante es la que tiene contraída con Hacienda de 80.000 euros a la que hay que sumarle otros 15.000 por intereses y costas y que, si bien ya no es la de antaño, pues según el periodista “debía 200.000 euros y ya ha pagado 90.000”, se trata de una cifra más que significativa.

La otra es con la comunidad de vecinos del loft que tiene en propiedad en Alcobendas y que, con el paso de los años, ha llegado a los 24.000 euros. Esta vivienda, situada en el norte de Madrid, no ha traído más que disgustos a los vecinos de Kiko, que tendría pensado venderlo para reducir sus deudas y, de paso, cancelar la hipoteca, de 330.000 euros.

Kiko Rivera, Irene Rosales

Kiko e Irene confesaron sus problemas económicos / Telecinco

Por si fuera poco, Kiko Rivera también tiene deudas con un empresario con el que incumplió su contrato. A él, según se ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’, le debería 3.365 euros de indemnización y otros 1.000 por las costas que, poco a poco, han ido aumentando por los intereses de demora y ya va por los 5.000 euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias